Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 16 de marzo de 2022

Sánchez nos masacra a impuestos

Confiemos en que en el teatro bombardeado por Putin no hubiera ucranianos; aunque, desde hace unos días servía de refugio diario para más de mil doscientas personas. No solo ha sido bombardeado, ha sido destruido totalmente. El pesimismo impera, mientras este demente criminal comunista, Putin, continúa con las masacres en Ucrania. Razón tenía el presidente de ese país, cuando, dirigiéndose a los legisladores estadounidenses, les pedía que cerraran el espacio aéreo ucraniano, porque desde allí el ruso les provocaba diariamente lo que a los norteamericanos les ocasionó el 11-S en las torres gemelas.

Ya lo ven, todos esos males, y más de los que no nos enteramos, está provocando el criminal ruso comunista Putin. El mismo con el que los golpistas catalanes pretendían pactar para atacar la integridad de España. El mismo que le da subvenciones a los comunistas del payaso. Los mismos que forman parte del gobierno de elBandido Prepotente, los unos en el gobierno franquestein y los otros coaligados en el Ejecutivo, los que no son partidarios de enviar a los ucranianos armas defensivas. Lo que viene siendo incomprensible es cómo nadie actúa en España contra los que pretendieron pactar -o de hecho lo hicieron- con el asesino, los golpistas catalanes, que ahora se pegan entre ellos tratándo de desmarcarse los unos de los otros.  

Lo cierto es que quisieron dar un Golpe de Estado -que no fue una ensoñación, como afirmaba Marchena en la sentencia tras el juicio-, que fueron juzgados e indultados por Sánchez. Eso no hay que olvidarlo, tenemos que tener memoria histórica. Menos mal que el Parlamento Europeo está investigando la relación o los vínculos establecidos entre los golpistas y el criminal comunista Putin. Ojalá que la comisión llegue hasta el fondo, es decir que no quede todo en agua de borrajas. Comprenderá, entonces, toda la Unión  con quién se están jugando los cuartos, al permitir que un despreciable individuo como elPuchi pueda estar ocupando un escaño en el Parlamento Europeo, representando más al asesino Putin que a los ciudadanos de la Unión. Porque, tampoco se entiende el amparo y refugio que países amigos le están brindando a este golpista -a él y a los que con él pretenden la disgregación europea, apoyados por los comunistas de Putin-, países como Bélgica y Alemania, principalmente.

Bueno, pues a esos son a los que indultó elBandido Prepotente, a los delincuentes golpistas catalanes, los que han prometido -no se han ocultado para ello- que lo volverán a intentar. Son sus aliados, como lo son los asesinos etarras a los que laPeneUve está comenzando a poner en libertad, y como lo son los coaligados comunistas partidarios de Putin. Mientras elBandido Prepotente ha vuelto a anunciar que bajará los impuestos de la gasolina, del gas y de la electricidad; pero, no sabemos cuándo ni cuánto. Como para fiarse de él, al igual que del comunista Monedero, incurso en el caso Neurona. Ya aseguran los investigadores de la UDEF, que las facturas que muestra son falsas. ¡Quién coño son los de la UDEF, se preguntaba el innombrable expresidente catalán! Pues, los que lo han llevado a él y a toda su familia al banquillo y están dispuestos a llevar también al comunista.