Traductor

Buscar en este blog

lunes, 17 de enero de 2022

El descaro, otro más, de elBandido

Ah, ahora, sí. Resulta que el Gobierno de elBandido Prepotente está de acuerdo -en el fondo, como dice la ministra portavoz- con los planteamientos del ministro de Consumo, el comunista y a la vez inepto, Garzón. O sea, que se dejen de tapujos y de historias: el analfabeto y capitalista comunista Garzón no hablaba a título personal, lo hacía -como siempre hemos mantenido- como ministro del Gobierno de España, en representación del Gobierno con el consentimiento y asentimiento de elBandido Prepotente. ¡Cómo lo iba a hacer dimitir o a cesarlo! Lo que se ha llevado Garzón son unos buenos palos de todos los sectores, menos del sindicato minúsculo agrario, Unión de Pequeños Agricultores (UPA). Ha sido el que se ha llevado las bofetadas, y que ahí se las den todas a elBandido, mientras éste escondía como podía el fracaso en la Reforma Laboral, el de la Ley de Vivienda, el escándalo de los recibimientos a etarras y la próxima puesta en libertad de otros muchos asesinos de ETA, el acoso vergonzante de los golpistas catalanes a los niños que quieren estudiar en castellano-español y el incumplimiento de la sentencia del Supremo, el constante incremento del precio de la luz y sus mentiras sobre los recibos, el aumento de los pagos de los autónomos, el elevado IPC y un largo etecé, que nos trae a los ciudadanos a mal traer, además del ómicron ese, que parece una historia interminable.

No las tiene todas consigo, ni mucho menos, elBandido en cuanto a los que pudieran ser, o no, con sus socios en la Unión Europea. Bien claro se lo ha dejado el nuevo canciller alemán, que cuide la economía española, que está desenfrenada. Y eso que presume elBandido de que el alemán es amigo suyo, que si no. Ya lo sabe: amigo todo lo que quiera, pero las vascas por la linde.

Pero, llega el alcalde de Madrid, el popular Almeida, y le echa un cable al socialista, afirmando que el tenista Yocovit sería un buen reclamo para el abierto de Madrid. ¡Manda güevos! Este ya se está empezando a parecer a la metepatas, expresidenta de la comunidad madrileña Esperanza Aguirre. Se lo ha puesto en bandeja a elBandido, que, para estas cosas, las caza al vuelo. Así elPrepotente le ha respondido utilizando las palabras de Rafael Nadal -no Rafael de Nadal-, para quien, y para todos, las leyes están para cumplirlas. ¡A qué coños se mete en ese jardín el alcalde de Madrid, cuando quedan mese todavía para el disfrute del trofeo! Será que como ya no va a presentarle batalla a Ayuso y no tiene otra cosa que hace le toca espantar las moscas con el rabo.

Ya que elPrepotente se muestra tan a favor de que las leyes se cumplan, que para eso están, por qué no nos informa cómo, cuándo y por dónde entró en nuestro país el jugador serbio, que pasó unos días de asueto, sin vacunar y sin mascarilla, en Marbella, antes de viajar a Australia, de donde salió con el rabo chamuscao. Y si tan partidario es -como debe de ser- de que las leyes están para cumplirse por qué no insta y obliga a sus socios golpistas a cumplir las sentencias de los tribunales y por qué no investiga los dineros -más de cuatro millones de euros- que laPescadera alcaldesa de Barcelona y la Generalidad han dado a la empresa que prepara y promueve los actos que protagoniza el delincuente elPuchi. Claro, hombre, claro, una cosa es predicar y la otra dar trigo.