Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 29 de diciembre de 2021

El energúmeno de La Moncloa

Este hombre se supera. Es que cada día es más indecente, y cada vez más, y más chulo y lo que sigue. Hartitos nos tiene de su autosuficiencia, que él no lo sabe, pero es pura desvergüenza. Ha aprendido bien de Castro y Maduro. Como comprenderán, nada bueno. Y ahora nos atosiga, que digo, nos fustiga con sus ¡Aló presidente! Solo cuenta mentiras y medias verdades. Esta mañana mismo se jactaba de lo bien que iba la economía, se refería a la española, aunque parecía como que se estaba refiriendo a otro país. ¡Nos va de puta madre! O sea el Índice de Precios al Consumo disparado y unas previsiones de crecimiento de la OCDE dos puntos menos de los que presume el Gobierno de España. De la pandemia, oigan, nunca peor, porque ni mención hizo al desmadre padre de la cogobernanza, después de que la Unión Europea le advirtiera a mediados del mes pasado de que debería tomar medidas con urgencia por lo que se nos venía encima. Para ser concisos, llevamos en este país nuestro casi cuatro semanas de retraso en las medidas antivirus.

Pero, como digo, o más bien como dice elBandido Prepotente, todo va bien, España va bien. Y si no convence él, para eso tiene a esos plumillas de pacotilla, que hasta logran alcanzar ya la categoría de la inmoralidad. Son los apesebraos que trabajan para los medios de comunicación del Régimen, a los únicos que se les permitió hacer preguntas después del AloPresidente. Como se podrán imaginar: laSexta, laSer, Rtve, la agencia EFE y El País. Solamente a ellos se les permitió hacer preguntas. La Moncloa, elBandido, impuso la censura a los demás medios. Ningún plumífero que no perteneciera a los medios oficiales pudo hacerle preguntas a elTrilero. ¡Qué vergüenza! Lo que no se comprende es por qué los periodistas presentes en la sala no la abandonaron y por qué las asociaciones profesionales de la Prensa no expresan su más enérgica protesta por la discriminación de los medios; aunque, se entiende tras el conflicto reciente en el Congreso, cuando la Asociación de la Prensa de Madrid -esos canallas- se doblegó -como ahora- ante los diputados del Congreso para pedirles que "vamos a llevarnos bien", después de que menospreciaran a los pocos plumillas que se atreven y saben formular preguntas con contenido.

Así que eso dijo elBandido Prepotente -que es el mejor y nada le falta- haciendo el resumen de sus heroicidades del año que se nos va extinguiendo. Ni hizo mención a las víctimas de la pandemia ni, por supuesto, a las víctimas de ETA, Es más, eso no lo dijo, pero se desprende, ha dado órdenes a la exministra de Justicia, actuala Fiscala General del Reino -Dolores Delgado, la compañera del exjuez Garzón, el expulsado de la carrera judicial por prevaricador- para que la Fiscalía se oponga a la manifestación-homenaje del día 31 al más sanguinario asesino de ETA, Parot, que mató a treinta y nueve personas. ¡De quién depende la Fiscalía. Pues, eso! Manga ancha para los terroristas, que para eso son los socios preferentes de elPrepotente. A las víctimas, que les den.