Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 4 de agosto de 2021

La oposición de vacaciones

No, si el caso es no mojarse. Ahora dice la Abogacía del Estado -el denostado cuerpo que dice elPpotente que depende de él- que no puede pronunciarse sobre los avales de la Generalidad catalana a los delincuentes golpistas. Aduce que es arte y parte del asunto y que, por tanto, se crearía un conflicto de intereses. ¡Toma ya! Esta es otra, porque tampoco se entiende que sea el Tribunal de Cuentas, conociendo esta circunstancia, el que le pida asesoramiento u opinión a la Abogacía del Estado. Lo que está claro, miren, es que los unos por los otros la casa por barrer. Los del Tribunal de Cuentas se escudan en la Abogacía del Estado y ésta, a su vez, en un posible conflicto de intereses.

Mientras tanto, los delincuentes golpistas, que nos robaron -que se sepa- más de cinco millones de euros a los españoles -¡Cataluña nos roba!-, se están marchando de rositas. Golpearon a España, los indulta el Gobierno socialcomunista de elPrepotente y es un organismo oficial quien los avala para que no les embarguen los bienes. Mas claro: nos robaron una vez para promocionar su delito en el extranjero y nos vuelven a robar otra vez más avalando su delito con dinero de una entidad pública. A ver si cuando nos vayan a a embargar a cualquier españolito de a pie nos avala una institución de esa manera. Esto es una mierda pinchada en un palo. Una nueva cesión de Sánchez que ya les adelantó que no iba a recurrir ante los tribunales  ninguna de sus decisiones. Ahí el delito, ahí la prueba.

Los delincuentes golpistas catalanes ni cumplen su condena -que para eso está el socialista Sánchez para indultarlos-, ni pagan los robos de más de cinco millones de euros, ni los embargan y, sin embargo, ya están preparando el nuevo Golpe. No olviden que han prometido que lo volverán a hacer, pero la próxima de una manera mejor preparada y bien coordinada entre los independentistas. Tampoco parece que vayan a devolver nada de lo robado -que ni se sabe cuánto- la catalana familia de los Pujjjoles, la del exhonorable y expresidente de la Generalidad. Los que se llevaban los dineros a Andorra en bolsas de basura. Pues, de esos, ni se sabe ni se entiende. Fueron calificados por el fiscal como una banda criminal -todos ellos, toda la familia- y ahí están todos en la calle y pegándose la gran vida. Será que porque son catalanes.

Los que no se dan tampoco mala vida son los de la oposición, los peperos. ¡Están de vacaciones! A esto de que Sánchez le regala a los independentistas vascos más de docientos millones de euros por asisitir a la Cumbre de presidentes, ellos ni la pían. Como tampoco dice nada, o muy poco, por los mil ochocientos millones que le ha regalado elPrepotente a los golpistas para la ampliación del aeropuerto del Prat, y ya prepara la cesión del puerto de Barcelona. Lo de los MIR (Médicos Interinos Residentes) también lo incluyó elPrepotente en el paquete de regalo del lunes. Anque parece que los peperos no se han enterado hasta el miércoles.

Más vale tarde que nunca, oigan. Casado y la exiministra pepera de Sanidad y expresidenta de las Cortes, Ana Pastor, han amenazado a elPrepotente y han anunciado que si eso se produce, la cesión de los MIR, esto "será derogado de forma inmediata cuando lleguemos al Gobierno". Ya ven, cuando lleguen al Gobierno. Le han alegrado el día a Sánchez con la terrible amenaza. Se estará rascando la barriga, cuando lo que tenía que estar era encabronao, porque la oposición no lo dejara marchar de vacaciones, porque fuera una verdadera mosca cojonera. Pero, la realidad es muy otra, los que se han marchado ya de vacaciones son los de la oposición, que tienen mucha prisa. Cuando lo suyo sería que no tuvieran vacaciones ni en vacaciones, que para eso son la oposición.