Traductor

Buscar en este blog

sábado, 22 de enero de 2022

El silencio vergonzoso de Odón y laPesoé

Para que vengan diciendo que no más homenajes públicos a los asesinos etarras que salen de prisión. ¡Quién los puede creer! Los asesinos asesinos son y sinvergüenzas quienes los homenajean, porque judicialmente no los quieren tratar como apologistas del terrorismo o delincuentes por humillación a las víctimas. Pero, no les basta con eso a los unos y a los otros, sino que disfrutan, como malhechores, con hurgar en la herida, para hacer más daño, si cabe. Coincidiendo con el aniversario del asesinato del pepero Gregorio Ordóñez los etarras han enaltecido a uno de los dirigentes de la banda asesina elevándolo a los puestos de dirección del partido del pistolero Otejji, elGordo, socio de elBandido Prepotente y amigo, como si fueran hermanos, del payaso comunista, exvicepresidente del Gobierno de España.

Aunque ya se sabía, los terroristas han consumado hoy mismo su plan inicial de incorporar a los cargos directivos del partido al último jefe de la banda terrorista ETA, David Pla, como responsable de  orientación estratégica de Sortu, que de estrategias sabe mucho, sobre todo cómo planificar para asesinar. Poco dice el exalcalde de San Sebastián, el socialista aborrecible, irascible y vehemente, Odón Elorza, a quien las fuerzas y las ideas se le van por la cabeza, de esta incorporación del etarra, coincidiendo precisamente con el aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez, quien le facilitó con su apoyo llegar a la alcaldía donostiarra. El socialista nunca se lo agradeció lo suficiente, ni tan siquiera lo lloró. Pero, esto es normal entre los de laPesoé. Muchos compañeros de partido fueron asesinados por ETA, pero ahora, hasta se reúnen con los etarras en la sede del partido de estos. El silencio del anti carismático Odón y de laPesoé se deja oír vergonzosamente en todo el país.

Todo ello, por supuesto, se la suda a elBandido Prepotente, entusiasmado con el conflicto entre la OTAN y Rusia. No ha puesto reparo alguno en enviar tropas españolas a la zona caliente del Mar Negro, barcos de última generación y, muy posiblemente, los aviones más modernos del ejército del Aire a Bulgaria. Sabedor de que cuenta con el apoyo de la oposición, de Casado, está ufano. Lo que digan sus socios de Gobierno, los comunistas, se la trae al pairo. España pertenece a la OTAN y como miembro de este organismo está actuando, como en su día lo hizo el pepero Aznar. Pero es que, además, con esta aportación de tropas, elTrilero se está preparando la presidencia de la Unión Europea -para allá para el 23-, con el reconocimiento de todos los países de la Unión y de los mandos del Tratado del Atlántico Norte. De hecho, desde La Moncloa ya se ha informado que ha mantenido conversaciones que mantiene con los aliados. Con todo lo que se está produciendo también se prepara elTrilero para una posible llamada telefónica del presidente de los EE.UU., Biden, y un futuro encuentro con el mandatario estadounidense más prolongado en el tiempo que los veinte segundos de la vergüenza que lleva clavados en el corazón.