Traductor

Buscar en este blog

martes, 4 de enero de 2022

Con la carne en el asador

Que no puede ser, que la cosa no es así. No termina de enterarse el jefe de la oposición, Casado, pese al buen consejo que le dio -y de a gratis- Aznar. Que lo que le corresponde al pepero es hacer oposición, que se vea y que surta efectos. Lo que no se puede hacer es pedir a través de tuit la dimisión de nadie, ni la de elBandido Prepotente ni la de su ministro de Consumo, el retrasado mental Garzón. Solo a este inepto se le ocurre declarar a un periódico inglés que los ganaderos españoles exportan carne de mala calidad, de animales maltratados. ¡Eso es muy fuerte, oigan! Pero de este gilipollas comunista, que lo es para muchos, poco más se puede esperar. Cientos de familias españolas que se dedican a este negocio sufrirán las consecuencias de estas declaraciones, que, se miren por donde se miren, son del Gobierno de España, de los socialcomunistas. El ministro este, otro al que le están recetando la terapia equivocada, se queda más ancho que largo, arruinando a los ganaderos y familias, tan solo por salir en la foto de un diario inglés.

No se trata, ahora, de pedir la dimisión del ministro, o a Sánchez que lo cese. Lo primero es exigirle que demuestre lo que acaba de decir. Pero, esto tiene que hacerlo hoy antes que mañana. Los ganaderos ya sabrán qué hacer ante los tribunales. Pero los políticos no pueden quedarse quietosparaos. No vale el pedir que se vaya, y santas pascuas. Aquí está desperdiciando la oposición otra gran ocasión para poner en evidencia a los socialcomunistas, a la vez que exigirles responsabilidades, pero no solo políticas. Eso no va a parte alguna. 

Está haciendo más oposición al Gobierno socialcomunista el presidente aragonés, Lambán. Este socialista se ha dirigido directamente a elBandido exigiéndole que eche del ministerio a ese ministro de Consumo, al impresentable que puede acabar con la economía de cientos de familias, no solo en Aragón sino en toda España. Lambán ya se ha adelantado a apoyar a los ganaderos de su comunidad frente a los dislates del ministro Garzón; otra cosa es que ese apoyo lo cumpla, porque ya saben cómo se las gastan los socialistas, empezando por su secretario general, Sánchez. Sin embargo, no deja de ser llamativo que, por primera vez, un presidente socialista de una comunidad le exija a Sánchez que expulse del gobierno a un ministro.

Es que son muy listos estos ministros comunistas. ¡Son la parió! La ministra de Igualdad, laMontera, de la que todavía no se sabe quién es la nurse de sus infantes -si la guardaespaldas o una diputada- ha multiplicado por cien su patrimonio, ojo, en tan solo cinco años. ¡Para haber sido cajera de supermercado, sí que ha espabilao la señora! Según el diputado Cambronero -del grupo mixto en el Congreso-, que es quien ha formulado la pregunta al Gobierno a este respecto, la señora del casoplón de Galapagar ha pasado de tener 7.000 euros en 2016 a casi 630.000 euros en 2021. Buenas inversiones ha hecho la señora o puede que tuviera muchos Bitcoin ahorrados y haya hecho las américas.