Traductor

Buscar en este blog

viernes, 21 de mayo de 2021

Ánimo de Sánchez para los golpistas

Ahí lo tienen, a elPrepotente. De los primericos en felicitar al futuro golpista catalán, Pedro Aragonés, que es ya el nuevo presiente de la Generalidad catalana. No solo lo felicitó en Español; también, en Catalán, y no lo hizo ya en Inglés o en moro de Marruecos, para que no se le adelantara nadie. Con este -de momento independentista- hay que mantener buenas relaciones, aunque terminara su discurso de investidura el Aragonés, que es catalán, con un "Viva Cataluña libre! Lo dijo en Catalán, pero es igual se le entendió, lo mismito que se le entendía a la expresidenta del Parlamento catalán, laForcadell, ahora en la cárcel y que dure, cuando gritaba !Viva la república catalana! Oigan que lo aireaba a voces en el mismo Parlamento.

Ya ven, por dónde vienen los disparos. ElAragonés ya está exigiendo amnistía para los delincuentes golpistas y un referéndum, a través del cual llegar a la independencia de esta comunidad autonómica española. A lo que se ve, se ve muy oscuro. Estos republicanos son de los socios preferentes del gobierno socialcomunista, cuyo presidente hará todo lo que haga falta para que el socio lo siga apoyando. Lo más lógico, hombre, y dadas las circunstancias, que se la han pintado calva, es que le hubiera advertido de que de independencia nada, que el gobierno de España -se le llena la boca cuando lo dice- va a defender la integración territorial, pese a quien pese, y a los españoles afincados en Cataluña. Eso fue lo que le dijo al rey moro, refiriéndose a Ceuta y Melilla.

Esas palabras de Sánchez las corroboró la ministra de Defensa, que es la que manda a los tres ejércitos. Así que ojito, o estamos o no estamos. Que el que sí estaba en la toma de posesión de su vástago era el gordito Yunqueras, el que pone el ojo donde pone la bala. Ese delincuente tenía que estar en la cárcel y, sin embargo, allí estaba, recibido con honores. ¡Claro, era como si fuera Alí Babá con los cuarenta ladrones! Y estos roban hasta la saciedad. Como ejemplo, la banda criminal de los Pujjjoles. Porque presentes estaban también los expresidentes Arturo Mas y el neardental Torra. Los dos han sido condenados en más de una ocasión por la Justicia. Chorizos, al fin y al cabo, que tienen una pensión vitalicia de más de cien mil euro anuales, secretaria, chófer y una oficina. ¡Manda huevos! 

Solo faltó el delincuente reclamado por la Justicia española, elPuchi, afincado en Bélgica -país que odia a los españoles-, pero que también cobra el mismo suculento sueldo de España. ¡Eso no lo entiende nadie! Y su mujer, en Cataluña, por un programa de televisión en TV3 -la oficial golpista catalana- seis mil euros mensuales, por un programa de mierda de una hora al día.

Así son ellos. Así es el gobierno de España de elPrepotente, al que tan solo le faltan seis presos etarras para acabar con la dispersión de los mismos. Como era lógico, en viernes, Marlaska ha vuelto a arrimar a otros seis asesinos de la banda asesina etarra, la de Otejjji elGordo, otro de los socios de Sánchez. ¡Menuda panda! Pero, Sánchez está muy contento. No siempre se puede presumir de tener a delincuentes como amigos, que lo extorsionan, lo chantajean y lo tienen como un monigote. 

Como el rey moro de Marruecos, que ya  ha vuelto a avisarlo de que esto no va a quedar así. Tal cual. Que como el jefe del Polisario salga de España sin que lo avisen a él la vuelve a liar. De hecho, esta madrugada ya ordenó seis asaltos -invasiones- a la valla de Melilla. ¡Abriendo frentes! Hasta se colaron treinta migrantes, que nadie sabe en dónde están. ¡Desaparecidos! Mientras en Ceuta cientos de niños que llegaron esta semana para ver jugar a Ronaldo y a Messi permanecen allí y nadie sabe qué hacer con ellos.

De todas formas, no hay que preocuparse que Marlaska -el juez del caso Faisán- lo resolverá todo. ¡Que es muy suyo él! Tampoco se fía ni de la madre que lo parió. Que miren, que parece que sí, que la policía de fronteras avisó de que algo se movía al otro lado de la valla en Ceuta. Pero, ni se inmutó. Como tampoco se inmutó cuando supo que elPrepotente y la ministra de Exteriores, sor Laya, dieron la orden de trasladar al lider polisario de Argelia a Zaragoza con un pasaporte falso. La acción se la ocultaron a la ministra de Defensa, Margarita Robles, a la que luego le tocó sacarles las castañas del fuego. Ya ven la monjita de Exteriores, y parecía que no hacía otra cosa que rezar el rosario.