Traductor

Buscar en este blog

martes, 15 de junio de 2021

Catalán y político, permiso para delinquir

Era lo que nos faltaba por conocer, proveniente de los delincuentes catalanes. Ni más ni menos, que la Abogacía del Estado está pidiendo dejar  inmune al expresidente de la Generalidad catalana, JJJordi Pujjjol. Sí, seguro que lo recuerdan, aquel señor bajito, tripudo y feo, que decía que España nos roba a los catalanes. Resultó ser que no, que era él con su secuaces el que robaba a España, es decir, su familia a la que el juez José de la Mata califica como una verdadera organización criminal "enriquecida por la corrupción". Pues, ahora resulta que la Abogacía del Estado, la que Sánchez considera que depende del Gobierno, no lo ve así y propone que solo sean juzgados sus hijos Jorge y José y su nuera Mercedes.

Sansejodió. Aquí tenemos otro indulto encubierto adelantado al de los golpìstas. La Abogacía del Estado -que depende, repito, del Gobierno socialcomunista, o sea de Sánchez, de elPrepotente- quiere dejar fuera del continuo trasiego a Andorra con bolsas de basura repletas de pastagansa al expresidente Pujjjol -a su esposa Ferrusola ya la habían descartado a causa de su salud mental- y a todos sus otros hijos, que son un montón, y centrarse solo en dos de ellos y en una de sus nueras. Vamos que de ahí a la calificación que da el juez de la Mata no hay un trecho, hay un mundo. Al final, también los dejarán libres, como a los golpistas.

Pues sí que está encoñao elPrepotente con los catalanes. Les da todo, y solo le falta ponerles el culete. ¡Qué es lo que le dan ellos a él, además de apoyarlo para que se mantenga en La Moncloa! Porque esto ya es mucho, es demasiado. Le da igual lo que diga la plebe, ni que se manifieste ni que no. ¡Ya, es que solo acudieron a Colón, según el Gobierno 25.000 personas! Claro, claro, por lo que el inteligente asesor Iván Redondo deduce que hay que seguir adelante y dejar a los delincuentes catalanes, autores de un Golpe de Estado fallido, en la calle, pero cuando estén de permiso, que así no los ve salir la gente de entre los barrotes. ¡Y seguro que ya están todos vacunados!

A más tardar, el seis de julio están en la calle los chorizos catalanes. No podía ser de otra manera, para que les dé tiempo a llegar a los Sanfermines, en Pamplona. Después, elPrepotente ya recibirá al otro presidente catalán, también bajito y feo, Aragonés. Lo recibirá en La Moncloa para mayor escarnio a los españoles, tras la comisión del delito de Alta Traición. Siempre nos queda la esperanza de que los indultos puedan ser recurridos en la Sala Tercera del Tribunal Supremo y que esta imponga la cordura a tanto desmadre de elPrepotente.

Es de suponer que la Abogacía del Estado no será quien los recurra. Ya sabemos que depende de elPrepotente. Sin embargo, sí cabe un recurso de los fiscales participantes en el juicio, aunque, ojo, ahí está la fiscala general del Estado, para ver si lo impide. La fiscala general, Dolores Delgado, fue ministra de Justicia con Sánchez y es la amiga íntima del exjuez Garzón, el que fue expulsado de la carrera judicial por prevaricador. Siempre nos queda la esperanza de que sea VOX quien en última instancia presente el recurso, al haber sido parte acusadora en el juicio contra los golpistas.

Mientras, el enano catalán prepara un nuevo desprecio al Rey de España, Felipe VI, que acude a Barcelona a un acto oficial. Quería enviar el catalán en su representación a su vicepresidente, el que considera mongólicos a los españoles. Otra especie de neardental, como Quim Torra, que se echaba piedras, como un gilipollas, contra su propio tejado. Porque una cosa es que no se consideren españoles y otra muy distinta que legalmente lo sean. Lo dicho, no se puede ser más gilipollas. El mongólico ese, tampoco quiere verse con el Rey. Terminarán enviando a la señora de la limpieza, siempre que esta no tenga nada que objetar.

En estas andamos. Con el cabreo del ridículo de elPrepotente en su reunión cumbre con el presidente de los Estados Unidos. No llegó ni a medio minuto, en lo que dieron veinte pasos. Pero, oigan, que arreglaron el mundo en un pispás. Y va la ministra de los Exteriores, sor Laya, a justificar el tiempo de reunión de Sánchez en la OTAN, porque estaban todos los presidentes juntos, con lo cual el tiempo fue mucho mayor. Es bobica, la pobre, pero qué daño está haciendo al país. Ni con cinco rosarios seguidos que rece arregla sus desaguisados.

Entre tanto, el tarifazo se deja sentir de nuevo. Volvemos a pagar los aumentos del recibo de la luz, de los más caros de la Historia. No hay que olvidar que nos gobiernan los socialcomunistas. Increíble que esto suceda con ellos. Pero es la cruda realidad.