Traductor

Buscar en este blog

sábado, 14 de mayo de 2022

Sánchez ataca de nuevo

ElBandido Prepotente, como miente más que habla y cuando habla es un metepatas, ha querido acusar al partido de Abascal de apoyar el régimen comunista del criminal ruso Putin, sin prueba alguna, por supuesto. Porque cuando se acusa a alguien de algo hay que aportar pruebas. Pero, lo más esperpéntico del caso es que mientras se refería a Abascal sin nombrarlo, quienes más se podían dar por aludidos son sus propios socios de Investidura, los delincuentes golpistas catalanes, los del hombre bajito y feo de la Generalidad, el testaferro del hombre que pone el ojo donde lanza la piedra, el indultado Yunqueras, el delincuente autor intelectual -¡Intelectual, jajaja!- del Golpe de Estado.

Es que Sánchez ha acusado a Putin de "apoyar" o "financiar a partidos que apuestan por una Europa débil". ¡Manda güevos, si es más tonto no cabe en el auditorio! Aquí, a los que ha financiado el criminal ruso comunista ha sido a sus socios de coalición en el gobierno, es decir, a los comunistas del payaso de Galapagar y a quienes ha apoyado el criminal ha sido a los delincuentes golpistas catalanes, a los que le ofreció más de diez hombres armados y miles de millones de euros por llevar a acabo su asonada contra España con el fin de dividirla y, por ende, debilitar a Europa.

El narciso Bandido, traidor a la Patria, no ha caído en todo eso cuando ha querido cargar contra los de Vox para apoyar a Juan Espadas -conocido en su casa, y lo poco que se le conoce más negativo que el signo menos- en su campaña electoral hacia la presidencia de la Junta de Andalucía. Está muy desnortado elBandido. No acaba de salir del "caso de los espionajes y escuchas" del CNI y de Pegasus y ya se las tiene de nuevo con los golpistas, que lo traen a mal traer y no le dan tiempo ni para subirse los pantalones. Por cierto, fueron los del espionaje ruso los que avisaron a los golpistas catalanes de que estaban siendo seguidos muy de cerca por el CNI. O sea, lo más normal del mundo: si preparan un Golpe de Estado es lo lógico que el servicio de inteligencia los controle. Ahora, lo que hace falta saber es hasta dónde los controlaron y si alguien les permitió a los delincuentes continuar hasta casi culminar el Golpe. Queremos saber y tenemos derecho a saber.

Hasta que llegue ese día, los tontales socios de coalición del Gobierno de España, los del payaso comunista, no cejarán en sus estupideces, como atacar de manera continua a su gobierno, del que son parte, y de atacar al jefe del Estado, a Felipe VI. Esto se ha convertido en una manía persecutoria del payaso comunista, que no es nadie, al que todavía le quedan algunos adeptos. Como él ya hizo el ridículo en las elecciones a la Comunidad de Madrid -a donde se presentó como salvador de su partido y de la Patria y cayó como un miserable- ha encargado un referéndum -un falso referéndum- para hacernos creer que los españoles no queremos rey. Como en Madrid, ya digo, otro ridículo que ha hecho en más de trescientos lugares en donde se ha promovido la consulta. Como en el de Cataluña, podía votar quien quisiera y cuantas veces le apeteciera, incluso había mesas en algunos sitios donde no había nadie con las urnas. Un caos. Un nuevo ridículo de los comunistas. Es que aburren. Es que son tontos, más que tontos.