Traductor

Buscar en este blog

domingo, 22 de mayo de 2022

Repetición electoral

Y anda amenazando por ahí Juanma, el pepero presidente de la Junta de Andalucía, con que habrá una repetición de las elecciones en esa comunidad, con el fin de conseguir la mayoría absoluta. ¡Ya le vale! Estos de laPepé es que parecen tontos o se lo hacen. ¡Menudos estrategas de pacotilla! Cuando lo tienen todo a favor, de cara, se les ocurre que pueden convocar nuevas elecciones, es decir repetirlas si no logran la mayoría absoluta. ¡Ya les vale! ¡Pero quién aconseja a esta gente! Vayan a ganar o a perder, todos dicen que vamos a ganar. Pues eso.

Mientras el pepero amenaza con un adelanto electoral, los de laPesoé a lo suyo, que no es otra cosa que acusar a los peperos de inútiles y de corruptos. Hombre, para inútiles elBandido Prepotente y la que fuera presidenta andaluza, laSusanita, y para corruptos los de laPesoé, con los ERES, con cientos de millones que algunos utilizaban hasta pasáunavaca. Una corrupción, en la que estuvieron implicados y condenados dos presidentes andaluces, Pepote y Griñán, con tantos millones de por medio que lo de la Gürtel a su lado es un chiste.

O sea que si los de laPepé no saben vender esas dos cosas sobre laPesoé, inutilidad y corrupción, mejor que apaguen la luz y el último que cierre la puerta. Porque así se las ponían a Felipe II y el hombre de El Escorial ni se daba cuenta. Menos mal que por entonces no estaba ni de lejos el payaso comunista en Galapagar, allí cerquita, porque se queda sin edificio. Como les puede suceder a los de Abascal y su candidata a la presidencia de la Junta, que se quede sin poder presentarse la tal Monasterio. Estos de laPesoé son más malos que pegar a un padre con un calcetín sudao

Manda güevos, que quieran eliminar como candidata a Monasterio, por cuestiones de empadronamiento clama al cielo. Pero si aquí se empadrona a todo hijo de vecino que llega de fuera y, además, se le subvenciona, más que a un parao. Eso es lo que que tienen que decir los peperos sobre los socialistas y comunistas, que son malos de toda maldad, y lo tienen fácil para demostrarlo.

Miren si son malos que no han sido capaces de juntar a más de quinientas personas entre dos concentraciones para protestar por la llegada del emérito a España. Y los convocantes han sido las Juventudes hitlerianas socialistas y los comunistas afines al criminal ruso Putin, sí los del payaso comunista de Galapagar y del ministro comunista de Consumo, el inútil Garzón. A este último, por cierto, se le ha ocurrido ahora que todos los que vivan en una casa con jardín individual -como es el caso del payaso comunista- están contribuyendo a la contaminación ambiental y no sé qué otros desperdicios más. O sea que nos quiere prohibir comer carne, beber vino o cerveza  y que vivamos en un chalé. A ver cuánto tarda en decirnos si debemos de cagar de pie o sentados y cuánto tarda él en vivir en un chalé como el de Galapagar. ¡Coño es que ya resulta cansino el tipejo este!