Traductor

Buscar en este blog

jueves, 29 de abril de 2021

La cornamenta de los imbéciles

Es muy tramposa esta gente. Pero que mucho. Ahí anda el genio y figura del socialista Tezanos friendo y cociendo en su particular cocina las encuestas que continúa realizando ante las elecciones del 4M. Como supondrán, por más que el mentiroso y manipulador lo niegue, los resultados no nos los va a dar a conocer, pasarán directamente a Iván Redondo, que ya sabrá qué hacer con ellos en la orientación de movimientos de laPesoé, de elPrepotente y del páter Gabilondo. ¡Mienten, mienten y manipulan con el dinero público! Pero, vamos a ver, qué es lo que está pasando con los votos por correo. Que resulta que ya hay votos emitidos de gente que ni ha votado todavía. ¡A eso se le llama pucherazo!

Ya veremos si no es otro gran pucherazo y gran mentira y gran delito lo de las cartas con balas, que el payaso comunista considera que son una amenaza de muerte contra él y su familia y todavía no le ha dado tiempo a lavarse los calzoncillos que los tiene chiscaos todavía. Eso sí, el único que puede amenazar, al único que le está permitido dar carnés de demócratas es a él, al nazi payaso comunista que ni pueden ver los judíos, porque se quiere hacer víctima del Holocausto. ¡Vamos que un Holocausto para él solo! Y eso que el mayor centro del Holocausto destaca el antisemitismo del comunista y nazi. Llegan a considerarlo como "líder de la Inquisición" ¡Jopé, esto es mugordo!

Pues ya comentaba públicamente una dirigente sindical de los guardias de seguridad de Correos -de la empresa contratada para este fin- que lo que Correos ha hecho ver en imágenes en las televisiones son las mismas que ellos utilizan para hacer las prácticas. ¡Entendemos bien lo que quiere decir, porque lo ha explicado muy bien! Además, está dispuesta a declararlo así si la llama para ello un juez. O sea que se vislumbra un montaje de campeonato, de escándalo, porque hasta el momento seguimos sin recibir explicación convincente alguna por parte de quienes la tienen que dar. 

Ahí tenemos al director de Correos, que se sabe que está y cobra buena pasta, pero como si no estuviera. El director de Correos, que, casualidad de las cualidades, es amigo personal de elPrepotente; es más, llegó a ser jefe de gabinete. Un nombramiento con vistas a un futuro, que parece haber llegado. Tampoco dice ni mu el ministro de Interior Marlaska, cuyo ministerio se apresuró a comunicar que ya sabían quién era el que había enviado la navaja ensangrentada. Como recordarán, un esquizofrénico, que puso su remite en la carta. ¡En fin!

Que Sánchez anda huido, como casi siempre. Más ahora cuando ve, cuando se vislumbra que va a perder la batalla de Madrid. Porque es él el que la va a perder, porque ha obnubilado al páter Gabilondo, hasta el punto de que los del vago Errejón pueden hasta darle un sarpasso a laPesoé. Y más después de conocer hoy las cifras del paro. ¡Tremendo! Mientras la del velón, la Santa Ayuso líbranos de todos los males, ha creado más de cuarenta mil empleos durante la pandemia en la comunidad madrileña, la España de elPrepotente  ha destruido cerca de ciento cuarenta mil. Por algo se esconde elPrepotente. ¡En dónde está elPrepotente!

Ah, hombre, y un recuerdo, que no se olvide, para los analfabetos funcionales de un programa que me chivan entitulado La Resistencia. Debe de ser un programa de teuve donde un par de bobos analfabetos cobran por decir imbecilidades. Aunque no ofende el que quiere, sino el que puede. Han llamado a los zamoranos hasta perrerías y a su enseña bermeja -que no saben ni lo que es- la han ridiculizado; es más solo les ha faltado quemarla, como los etarras y los golpistas hacen con la bandera de España. Pues nada, hombres, una vez que a estos dos los sacaron de la inclusa están a ver si son capaces de averiguar quiénes son sus respectivos papás. ¡Suerte y al toro, pero cuidado con los cuernos, los suyos, se entiende!