Traductor

Buscar en este blog

viernes, 28 de enero de 2022

La niña de la curva, en el Falcon

Ahí lo tienen, elBandido Prepotente no se corta un pelo. Además de indultar a los delincuentes golpistas catalanes y de que su mamporrero, el ministro de los Interiores, Marlaska, se haya agotado de tanto trasladar asesinos etarras a prisiones de provincias limítrofes con las provincias vascas y a otros ingresarlos directamente en prisiones de Urcuyu, está buscando la estratagema, la trampa o incluso el descaro de reformar el Código Penal para beneficiar a esos asesinos. 

Por su parte, el presidente vasco ya ha anunciado que lo que menos quiere en sus cárceles son presos, así que ya ha buscado todas las artimañas para ir concediéndoles diferentes grados a los etarras hasta lograr liberarlos de manera legal. O sea, que, uno por un lado y el otro por el otro, parece como que se hubieran planteado una competición para ver quién los excarcela antes. Urcuyu, el de laPeneUve -los que siempre traicionan- ya lo tiene más que claro. ElBandido que tenemos por presidente estudia cómo humillar aun más a las víctimas. Para ello, ya tiene a sus juristas estudiando la posibilidad de que se les resten a los asesinos los años de prisión que han cumplido en cárceles extranjeras; por tanto, a las penas impuestas en España se les restarían los años cumplidos por sentencias en el extranjero y, a correr, que son dos días. Por las víctimas no mira nadie, ni elBandido ni el vasco presidente, que están más preocupados por los  asesinos. Lo mismo le sucedía al exvicepresidente primero, el payaso comunista de Galapagar y a su partido. Este no solo no se preocupaba de las víctimas, sino que las odia.

En fin, que elBandido Prepotente sigue dolido con el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) -al que todavía, de momento, no domina- y ha echado a sus esbirros disidentes, que los tiene en el CGPJ, a que se lancen a las páginas de su panfleto oficial -El País- para que pongan a parir a los demás miembros del Consejo -la gran mayoría- que se opusieron a la Ley de Vivienda que se propone aprobar elBandido la próxima semana en el Congreso. Puede que saque la ley, pero, continúa elBandido jodido, porque Joe -el presidente de los Estados Unidos- no lo llama, mientras en su propio gobierno, sus socios de coalición, los comunistas, le están haciendo más oposición que la propia oposición con su posicionamiento contrario a la OTAN y, por ende, su apoyo a Rusia, a los comunistas, a Putin.

También está cabreao elPrepotente porque la comunista laBelarra le ha cogido el Falcon para un viaje de no se sabe a qué. Pero, vamos, que no tenía ganas de tren, aunque el ir en el Falcon suponga contaminación ambiental y acústica y todo eso contra lo que vociferan los comunistas. ¡Menudo ejemplo da la señora! Pero el cabreo que le ha entrado a Sánchez es porque se lo ha gafado. Ahora no hace otra cosa que pensar en la niña de la curva.