Traductor

Buscar en este blog

martes, 22 de junio de 2021

La diarrea del Rey

Vamos, que segurísimo. Que el Rey Felipe VI se ha cogido una cagalera de cuidao. Tener que firmar los indultos de quienes fueron detenidos, encarcelados y juzgados por querer dividir el reino de España, su reino, no es papelón fácil, pero sí muy difícil de digerir. ¡Obediencia debida! Como los fiscales, que dependen de la obediencia a la Fiscala General del Estado, Dolores de cabeza; claro la más amiga del exjuez Garzón, al que echaron de la carrera judicial por prevaricador. Ya saben. Así que elPrepotente, el que anda con ganas, con muchas ganas de ser rey o de echar al que tenemos, consumó la venganza de los golpistas contra el Rey, por su intervención salvadora del país con su discurso del 3 de octubre de aquel año. En aquel tiempo el que tenía la cagalera, pero por miedo, era Rajoy.

Eso es lo que nos merecemos los españoles para elPrepotente: cuatro minutos de intervención, sin preguntas, para anunciar lo ya sabido: los indultos a los delincuentes y chorizos catalanes. Cuatro minutos de la vergüenza -ajena, porque él no la tiene-, esperando un resquicio de justificación razonable. Pero los argumentos de elPrepotente eran más pueriles que los de un niño. ¡Y semejante está en La Moncloa, que no gobernando España, que es muy distinto! Cuatro minutos, en los que marcó el principio de la deslealtad y la Alta Traición a España. Cuatro minutos de venganza contra el Poder Judicial. En definitiva, una cagada, que nos va a costar cara, muy cara, a todos los españoles, a los que nos oculta los fundamentos de cada uno de los indultos.

ElPrepotente, con su estupidez -y su ansia de permanecer en La Moncloa- ha debilitado la fortaleza del Estado. De nada vale decir que si los golpistas catalanes lo vuelven  a hacer volverían a prisión o que la inhabilitación permanece. ¡Argumentos despreciables, que no somos tontos! A los golpistas les da igual ahora que dentro de tres años. Lo volverán a intentar. Siempre lo intentarán. Es su vida, viven de ello. De coaccionar a los catalanes que se sienten españoles -porque lo son-, de chantajear continuamente al Estado y de robar a los contribuyentes españoles. 

Si, sí de robar. Lo hacen de manera descarada y ningún gobierno, ninguno, ha tenido los santos cojones de pararlos. ¡Anda que no los han pillado veces con las manos en la masa! Por ejemplo el tres por ciento. Ahí tienen que una de las causas de la condena esta basada en la malversación de fondos públicos; pues eso, todos los días desde la Generalidad catalana. Empezando por el fraude y la ilegalidad de las embajadas en el extranjero, pasando por las subvenciones a entidades y proyectos independentistas. España no roba. Roba la familia criminal de los Pujjjol y roban los independentistas.

Vamos, que todo va a seguir igual, o peor para los españoles no para los delincuentes indultados y los independentistas, que ya preparan el nuevo Golpe. Los propios beneficiados por los indultos, que no acaban de salir todavía de la prisión, ya desde dentro, anuncian que lo volverán a intentar. Y los independentistas desde fuera. Ya ven cómo ha recibido elAragonés la noticia de la consumación del delito de Sánchez. 

Que le importan un comino los indultos al hombre bajito y feo de la Generalidad -aunque no los van a desaprovechar, que a nadie le amarga un dulce-, que lo importante es una amnistía, que libere a los chorizos de la inhabilitación y permita el regreso de los golpistas huidos al extranjero, como elPuchi, y que se paralicen los procesos abiertos contra todos aquellos que participaron de manera activa en el Golpe -varios cientos-, cuyos casos no han salido a la luz por ser segundones, pero necesarios para el delito.

Con esos parámetro, quién se puede creer que los indultos servirán para algo. ¡Para nada, señor Sánchez, para nada! Solo beneficiarán a los golpistas, que podrán preparar la próxima desde fuera de la prisión, aunque en ella tuvieran instaladas -¡Tan reciamente!-, a todo tren, las oficinas sediciosas y en donde vivían como marqueses.

La humillación al país, a todos los españoles, la ha consumado elPrepotente. Pero, atentos, que aquí no ha terminado esto. Ahora vendrá lo de la Alta Traición, en la Mesa del Diálogo. Aquí los separatistas y golpistas -porque estará presente Yunqueras, el delincuente excarcelado- volverán, si cabe, con más fuerza a la carga: amnistía para todos los implicados en el Golpe, referéndum pactado e independencia. El orden es lo que no sabemos todavía. ¡Pero da igual, quieren la independencia por encima de todo! Y vamos hacia una España federal, como anunció el robusto padre fray Bailón.

A Sánchez no le quitó el sueño el payaso comunista, pero estos lo van a hacer velar. Sería más valiente si hiciera lo que algunos gobernantes en la antigüedad ante sus fracasos, porque esto es un rotundo fracaso. Pero, no será el menda el que dé las ideas. A nosotros nos corresponde volver a madrugar mañana, que hay que levantar el país, que falta tiene y, de paso, mantener a vagos y maleantes. El que quiera que lo entienda y el que no pues que estudie para comprender.