Traductor

Buscar en este blog

sábado, 7 de mayo de 2022

Los informes previos al Golpe, clasificados

Son listos de pelotas estos comunistas del payaso de Galapagar. Su incapacidad e ineptitud los ha llevado a no poder participar en la elecciones andaluzas de junio. No han llegado a tiempo de presentar la candidatura ante la Junta Electoral. Pero, lo mismo da que se presenten o no, porque les iba a lucir lo mismo que a su ídolo en las elecciones a la Comunidad de Madrid. Lo penoso de todo esto es que es el partido coaligado en el gobierno de Pedro Sánchez. O sea que, para quienes no lo supieran, esa es la formación de la hoz y el martillo, unos verdaderos incapaces, que todavía tenían que estar en el cole, a ver si aprendían algo. Son los amigos del criminal ruso Putin, pero infiltrados en el Gobierno de España.

Son tan incapaces y tan inútiles como los delincuentes golpistas catalanes, además estos últimos, desleales, como no puede ser de otra manera, con España y sus instituciones, pero que han desvelados lo tratado en la Comisión del Secretos del Congreso. Al tontales extendero del textil, le faltó tiempo para desvelar secretos de Estado en cuanto acabó la reunión. ¡A ver si hay suerte y lo meten en chirona por una temporada, o lo inhabilitan o, por lo menos, le cascan una multa! Más que por desvelar un secreto, por subnormal. Que también entre los delincuentes catalanes golpistas los hay, y en profundidad. Ahí tienen al condenado e indultado Yunqueras -el que pone el ojo donde pone la bala, que ya se necesita ser tonto-, que se mofa del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), porque asegura que mucho espiarlos a ellos, pero que no fueron capaces de localizar ni una urna del referéndum.

Es tan tonto que se lo cree él mismo. Todavía no sabemos lo que sucedió entonces -algún día se sabrá-, pero es que su inteligencia no le llega, no le da para más. Y eso que lo vivió en directo. Los servicios secretos -tanto los del CNI, como los de la Guardia Civil y Policía Nacional y Ejército- están obligados guardar silencio sobre sus investigaciones y los resultados de las mismas. ¡Vamos, que se la tienen que morder! Lo que sucedió, insisto, lo sabremos en cuanto se pueda saber. No obstante, la vicepresidenta del gobierno de Rajoy, de quien dependían los servicios secretos, seguro que tendría mucho que contar. Y si el pepero presidente hablara, también, pero, como siempre es un acomplejao y no va a decir nada tampoco. LaSorayita era muy amiga en aquellos momentos -como era evidente en las fotografías- del delincuente golpista indultado, que ahora pretende mofarse del CNI.

También habrá que conocer la versión de la Iglesia catalana y sus actuaciones en aquellos momentos previos al Golpe de Estado. Baste recordar que quien mandaba en la Iglesia catalana era el mismo que hoy domina y marca el camino de la Iglesia en España, monseñor Juan José Omella. Del comportamiento de la Iglesia en el Golpe y de los prolegómenos del mismo, tengan por seguro que en el CNI existe información contundente, pero clasificada.