Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 27 de octubre de 2021

Portugal o las barbas de Sánchez

Bueno, hombre, menos mal que ya ha habido alguien que se va a querellar contra la comunista laBelarra. Pues si esto prospera, la querella, que tiene que prosperar, porque la Fiscalía -que no se presentó de oficio, porque ya saben de quién depende. Pues, eso- sí está dispuesta, al menos eso se dijo de fuentes oficiales, a informar a favor de su admisión. Que se agarre la ministra, que esto no va de broma, que el asunto le puede salir caro: dos años de prisión -quizá no evitables con una multa- y la inhabilitación correspondiente. Ya saben, como su camarada elRastas, pero en la proporción. ¡Coñe, que ya está bien de que estos perroflautas delincan y se salgan con la suya, algunos hasta con puestos en instituciones oficiales, como Isa Sierra, condenada por los tribunales y colocada por la de Galapagar en Igualdad! Que digo yo que por qué no me coloca a mí, con sesenta mil eurazos, más que nada por lo de igualarme a la delincuente.

Ah, sí, la querella contra la ministra comunista es por haber acusado a magistrados del Supremo de actuar con prevaricación en la sentencia contra elRastas. Y eso es grave, y más viniendo de una miembramiembromiembre del Gobierno de España. Un poder del Estado acusando a otro de prevaricación. ¡Pues, vamos a ver en dónde termina todo esto! Porque quien ha presentado la querella, Fundación Foro Libertad y Alternativa, es un ente integrado por, entre otros, Jaime Mayor Oreja, Alejo Vidal-Cuadras, María San Gil, el filósofo Fernando Savater y la cantante Ainhoa Arteta. Esta fundación, según reza en sus estatutos, pretende "la defensa de la democracia liberal, el fortalecimiento de España, de sus Instituciones, del orden legal y de la concordia entre españoles". Ninguno de estos fines, curiosamente, los defiende elBandolero Prepotente. Según la Fundación, la comunista y ministra laBelarra ha cometido cinco delitos de calumnias y un delito contra las instituciones del Estado. Casi nada.

Anda elBandolero cabizbajo. No está pasando, no, uno de sus días gloriosos de los que él mismo se crea y se ha acostumbrado a ello. El Tribunal Constitucional ha fallado que el segundo estado de Alarma, decretado por elPrepotente fue tan ilegal como el primero. Así que, ya se imaginan, no hay dos sin tres. Otra ilegalidad manifiesta de elPrepotente que terminó por decreto ley con las libertades de los ciudadanos. ¡De porca miseria! Además, la parte comunista del Gobierno se le está poniendo farruca. La comunista Díaz le está ganando el pulso a cara destapada y lo está sobrepasando en popularidad. O sea, que el payaso comunista de Galapagar está apretando fuerte por detrás. Y eso duele. Pero, sobre todo duele un afeitado. Ya saben lo de las barbas del vecino pelar. Al socialista portugués, Antonio Costa, el Parlamento le ha rechazado los Presupuestos, pese a su apelación a la unión de la izquierda. En vez de unión, la izquierda le ha mostrado un calvo, el culo, lo que avoca al país vecino a unas elecciones, pese a no estar por la labor el socialista, al que le viene sucediendo como al socialista de aquí.