Traductor

Buscar en este blog

martes, 17 de mayo de 2022

Nacionalidades o regiones, aclárense

Bueno, vamos a ver si nos aclaramos de una vez. Porque parece que la puntualización que el nuevo prohombre de laPepé, es decir el gallego Feijóo, quiso hacerle a su coordinador del partido ha causado, si cabe, un despiste total en los seguidores, incluso afiliados del partido. Como diría Rajoy para no pecar: menudo lío. Y en verdad que es un verdadero lío. Si el coordinador Bendoo afirmaba que España es un país con nacionalidades y citaba algunas, olvidándose incluso de las de más Historia, Feijóo viene a decir que España es un país de varias regionalidades-hasta ahí, comprendido, y sin lío- viene a rematar que con varias nacionalidades apoyándose en el artículo 2 de la Constitución.

¡Vaya lío! Si Bendoo afirma que nuestro país es un país de nacionalidades a qué coño viene el otro,, Feijóo a puntualizarlo y a sacarle las castañas del fuego, si cuando, al fin y a la postre, viene el presidente pepero a decir lo mismos. O sea, que un lío, que está confundiendo a propios y a extraños. Muy mal, muy mal, porque los propios no entienden qué camino tienen que seguir y a quién apoyar, y lo que es peor, a quién votar, y a los extraños, ni el uno ni el otro, sino que los repelen, y ya se sabe en beneficio de quién. Pues, eso, que sigan jugando y veremos en dónde acaban.

Porque, coño, se exige un mínimo de coherencia. Digo yo. Porque cualquiera oye ahora al empresario panadero catalán, portavoz pepero en el ayuntamiento de Barcelona, un tal Bou. Este era que echaba pestes de los nacionalistas catalanes, y no sin razón. Se quejaba el empresario, sobre todo, de la inversión lingüística de los nacionalistas -que luego desembocaron en golpistas- y de provocar el rompimiento de la sociedad catalana, de lo que no se equivocaba en nada. ¡Quién lo oyó y quién lo oye ahora! Pues, nada, que los nacionalistas son hasta buenos, que están cambiando y que se atienen a razones. Eso dice de los republicanos catalanes. O sea del señor bajito y feo, el hombre Aragonés, marioneta del autor intelectual del Golpe, elYunqueras, el que ya avisó en el juicio por sedición que lo volverán a intentar. De lo malo, malo no defiende para nada a elPuchi, el jefe del partido antagonista de los republicanos. ¡Menos mal!

Aquí cada uno se arrima el ascua a su sardina. Es lo que le sucede también a elBandido Prepotente, que espió a los golpistas catalanes, y en concreto al actual presidente de la Generalidad, el feo y bajito Aragonés. EL CNI, con conocimiento de elBandido vigilaba las relaciones y conexiones de elBajito con el denominado sunami democrático, más violento que los sunamis de verdad. Solo hay que recordar las violencias de los CDR cuando protestaban por la sentencia del UnoaCero. Y es que Sánchez lo sabía, era conocedor de ese seguimiento a los que buscaban desestabilizar España -no olvidemos, con el apoyo del ruso comunista criminal Putin-, y lo ha negado siempre. En 2019 se lo dijo en directo en una entrevista a Pedro Piqueras. Si tenían que ser seguidos los golpistas era lo normal, pero él no debería haberlo dicho y menos, negarlo en estos momentos. Miente más que habla.

OTAN, de entrada sí o sí

Claro, es que si seguimos la norma de la exministra de Cultura/Educación –que ni sabe lo que es lo uno y lo otro-, la socialista ahora destinada en El Vaticano, resulta que los hijos no son de los padres, con lo que pueden hacer lo que les salga de las narices por no decir de los güevos, porque el padre Estado tampoco se hace cargo de ellos. O sea que son todos unos huérfanos y el papá putativo, el Estado, no los quiere ni ver. De ahí que las niñas de dieciséis y diecisiete años –menores de edad, por si no lo sabe la excajera inclusiva comunista y ministra de Igualdad, la del casoplón de Galapagar- podrán abortar en breves sin necesidad de permiso parental.

Pero, cuando los menores de edad cometen delitos punibles penalmente resulta que sí tienen papás, que han de pagar por ellos al Estado la pasta con la que se castigue esa pena. O sea, que está claro que los socialcomunistas del Gobierno de elBandido Prepotente lo que pretende es romper las familias, como todo lo que tocan o todo a lo que se refieren. No se preocupan, es que ni les interesa, en educar a los jóvenes para que no tengan que llegar a tomar esa dolorosa decisión de deshacerse de un nasciturus. Son estos socialcomunistas unos inmorales, que no tienen perdón de Dios, del que no quieren saber absolutamente nada; si fuera de Mahorma, ya sería otro cantar.

De todas formas, confiemos en que este martes, aunque el Consejo de Ministros dé el visto bueno a este proyecto de ley, en el Congreso de los Diputados no lo tengan tan fácil. Aunque, miren, esto le está sirviendo como cortina de humo, además, para tapar el varapalo que Sánchez ha recibido de la Unión Europea. Será nuestro país, gracias a la ineptitud de los socialcomunistas del Gobierno de España el que menos crezca de toda la Unión. Así se lo han dicho, sin tapujos al narciso elBandido, que no da ni una en materia económica. Ahora vendrá con el discurso de la guerra, que le ha chafado todas las previsiones. ¡Y una mierda! Inútiles totales estos socialcomunistas. No les riega bien.

Con respecto a la guerra, el amigo de los comunistas socios coaligados del gobierno de Sánchez, es decir el criminal comunista ruso Putin, además de asesinar ucranianos a diestro y siniestro, está amenazado de malas maneras a Finlandia y a Suecia si se asocian a la OTAN. Ambos países están dispuesto a formar parte de la Alianza Atlántica, porque ven que es la única manera de poder estar seguros ante las ansias expansionistas del asesino Putin. Pero, no se entiende ahora que la OTAN esté dispuesta a llevar armas y hombre de la Alianza a las fronteras de estos dos países con Rusia. Ya lo podían haber hecho antes en Ucrania.