Traductor

Buscar en este blog

lunes, 31 de enero de 2022

La tiña de comunistas, golpistas y terroristas

Que sí, hombre, que sí, que Nadal es un ejemplo para grandes y pequeños. Nuestro Nadal despierta admiración en el mundo entero, incluidos sus más eternos y cercanos rivales, como Yocovit y Federer. Solo hay dos reductos muy concentrados y con determinada gentuza que pasan de las andanzas del mejor tenista de todos los tiempos, el nuestro Nadal. Eso era de suponer, pero hay que tenerlo, no obstante, en cuenta. Los independentistas vascos, por un lado, y los golpistas catalanes, por otro; pero, ambos reflejados en sus equipos de fútbol, que son para ellos algo más que unos clubes, envidiosos eso sí. ¡Quién los aguantaría si el de Manacor fuera catalán o vasco! Ya estarían hablando de la raza superior, en este caso de la superior gilipollez de ellos mismos. Desde luego, donde se jugó la final del Abierto de Australia había más banderas españolas, muchas más, que en los estadios donde han jugado la final de la Copa del Rey los independentistas del Barcelona y los del Bilbao; había más banderas y no les pitaron ni a ellas ni a Nadal, como sí han hecho ellos con el Rey siempre que han tenido ocasión los sinvergüenzas. Los de la Real Sociedad, velahí están, como unos pasmarotes. 

Desde luego, no podríamos, jamás, poner como ejemplos a nuestros hijos a los golpistas catalanes, es decir a elPuchi -el cobarde cagón huido de la Justicia-, ni a laRovira, ni por supuesto a Yunqueras y a a la tropa impresentable indultada por elBandido Prepotente, ni al señor bajito y feo, Aragonés, que ya pretende adueñarse de nuestros Juegos Olímpico de Invierno de 2030. Por supuesto, tampoco son para que tomen ejemplo nuestros pequeños del terrorista dirigente de HB-Bildu, elGordo Otejjji, ni toda su banda de asesinos que mataron a más de ochocientos compatriotas, ni tampoco al presidente vasco, Urcuyu, que ya ha comenzado a excarcelar a los asesinos etarras, ni, por supuesto, elBandido Prepotente, que ha indultado a los delincuentes golpistas catalanes y que ha cedido a laPeneUve -los que siempre traicionan- la facultad de poner en libertad a los sanguinarios etarras y que, además, está arruinando el país; mismamente, ya llevamos un déficit del seis por ciento en el IPC, a punto de concluir el primer mes del año.

Pero, tampoco ha recibido Nadal el aplauso y la felicitación de los comunistas del payaso de Galapagar; es más, lo critican con verdadera envidia, hasta el punto de que provocan asco y desprecio, porque gana mucho dinero. ¡Serán gilipollas! Está a precio de mercado y bien que se lo trabaja el español, no como el vago comunista Errejón, por poner un ejemplo, que se metió un sueldo de mil euros mensuales durante un año de la Universidad de Málaga sin hincarla. Son mala gente esta gente. Ahora pretenden que se abra una investigación sobre la votación en la que ganó Chanel, en Benidorm, para representar a RTVE en Eurovisión. Lo suyo, para ellos tenía que haber ganado la de las tetas, que es de los suyos. Esta gente necesita tratamiento urgentemente. Es la de las tetas canción fea, desagradable y mala y antiestética. Pero ellos continúan acosando en la redes a Chanel. Pues, ya saben, para ellos: agua, ajo y lo otro, y después a la mierda.