Traductor

Buscar en este blog

viernes, 30 de octubre de 2020

La de Igualdad, más para allá que para acá

Nuevo récord de contagios por el coronavirus: 25.595 en un solo día. Aumentando y subiendo. Y 239 muertos, lo que significa una media, apuntan las estadísticas, de más de 120 fallecidos por día. ¡Como si no pasara nada, oigan. Que mañana nos puede tocar a cualquiera de nosotros! Lo de los políticos, al respecto, ya lo vemos todos: empezando por el presidente del Gobierno socialcomunista, nadie ha cumplido con su obligación de prevenir y prever durante el verano lo que se nos venía encima, de nuevo. Pero, lo de la gente tampoco tiene nombre. Los espectáculos callejeros, por el comportamiento de algunos -principalmente jóvenes- resulta deleznable. 

Este viernes, coincidiendo con el inicio del puente festivo de todos los Santos, y pese al cerrojazo de la mayor parte de las autonomías, la gente se ha echado a la calle, descuidando las medidas de prevención: los fumadores se "jartan" de rociarnos con el humo de sus cigarrillos, no importa si en plena calle o en lugares cerrados y terrazas, mientras los jovenzuelos -que muy probablemente transmitirán el virus a sus padres y abuelos- holgan como si esta "fiesta" no fuera con ellos, sin mascarillas o comiendo y bebiendo o con el truco del chupachups, que como lo van saboreando les impide y les permite no ponerse las mascarillas. Pues, así que así nos va: los vulnerables "desperaos" y confinándose voluntariamente ante las actuaciones de los bárbaros y el personal sanitario de los nervios, a punto de la depresión. Y la policía desparecida, seguramente por órdenes de arriba, que no hay que incomodar  a los posibles votantes.

Todo ello hay que agradecérselo a elPresiSánchez que se ha "pegao" unas buenas vacaciones en las islas y en Doñana, acompañado de amigos, amigotes y amiguetes, con sus respectivas familias al completo, y de a gratis a cuenta de nuestros impuestos. Mientras, ni se ha preocupado de preparar y tratar de evitar en lo posible el largo y duro y doloroso camino de la pandemia del virus, del que no se ve su fin; es más, lo que domina en todo ello es el caos y la desesperanza de la gente, que no nos creemos que estos pueda ser una realidad. Lo es, por cierto, y de no haber un tratamiento o una vacuna iremos de mal en peor. Entre tanto padres e hijos se divierten a lo grande por las calles celebrando el "Alouey", sin mantener las más mínimas medidas de precaución.

A Sánchez y a sus socios los comunistas les da lo mismo. Ellos, y en particular el presidente y el payaso comunista tienen mansiones más que amplias para respirar -ellos y los suyos- aire limpio, puro y fresco procedente de la Sierra madrileña: el uno en La Moncloa, cerca de la Cuesta de las Perdices, que mira a Guadarrama, y el otro mas metido todavía en la naturaleza, en plena falda de la sierra, en Galapagar.

En fin, que como la ministra excajera de supermercado, que es la de Igualdad, Irene "Montera", como no tiene otra cosa que hacer se dedica a polemizar con su excompañera de partido y andaluza ella, Teresa Rodríguez. Resulta que a la andaluza la han echado del grupo parlamentario podemita en el Parlamento de Andalucía, porque estaba de baja maternal. Claro, laMontera, la de Igualdad, considera que la medida ha sido la acertada, porque la "política no para" porque esté ella esté de baja maternal; además, no le han quitado el sueldo que lo cobra como parlamentaria, así que que no se haga la víctima, ni se compare con una proletaria.

Eso, más o menos le dice la Igualdad. ¡Manda güevos! Ahora que la andaluza no se corta: mira tía, si yo me salgo de la política tengo mi curro -es profesora- y a mí la política no me ha cambiado de barrio. Eso, más o menos, le responde la andaluza, que porque no quiere ofender, porque le podía haber dicho que no se va a morir de hambre nunca, no como ella, que no tiene en dónde caerse, si no es vivir de la política.

Pero, no termina ahí la cosa. Porque la antigua "chicaguay" del payaso comunista, a la que éste ha escondido detrás de una columna en el Congreso, esa en la que están pensando, Tania Sánchez, ha salido en favor de la andaluza, con un par. Y también la ciudadana Arrimadas. Estas dos se sorprenden que una ministra de igualdad pueda decir lo que dice. Aunque es lo normal: de donde no hay no se puede sacar. La ministra está más para allá que para acá. Porque, como le dice la andaluza, sus razonamientos son estúpidos, abriendo la puerta al despido libre por baja maternal. ¡Hay que ver, y es ministra de Igualdad! Pero, es que prácticamente todos son de ese calado en el Consejo de Ministros.