Traductor

Buscar en este blog

jueves, 28 de octubre de 2021

Las gracietas y la carantoña de la comunista de rojo

Cierto, cierto que ya es casualidad que cuando los socialcomunistas van de mal en peor, sale alguna sentencia condenando a los de laPepé. Los tribunales han condenado a dos años de prisión al extesorero pepero, Luis Bárcenas, por haber pagado las obras de reforma de la sede central del partido con dinero negro; también ha condenado al partido como responsable subsidiario, es decir que si Bárcenas no paga la multa a la que lo condena también el tribunal habrá de pagar el partido más de cien mil euros. Curioso también, el tribunal se cree algunos de los papeles de Bárcenas y otros no. ¡Vale! La directiva pepera ya ha considerado que todo este asunto es agua pasada y con los actuales dirigentes no va nada. Y, cierto, de nuevo otra vez, aquí los responsables son el cobarde Rajoy y la chulesca Dolores de Cospedal, que eso le quedaron de herencia a los herederos. Pero, no se olviden de que el IPC ha subido el 5,5 por ciento. La sentencia tapa, la carestía de la vida.

Pues, ya está laBelarra dale que te pego contra los de laPepé. Esta cada vez que abre la boca expulsa por ella espumarajos de odio. La ministra comunista, la que insulta al Supremo por la sentencia contra el camarada elRastas, a lo mejor se tiene que comer todo lo que suelta, cuando en su día los tribunales puedan condenarla a dos años de prisión y la inhabilitación consiguiente. Además, de qué se queja la comunista, cuando los tribunales acaban de condenar a elRastas pateapolicías, e Isa Serra, igualmente está condenada por agredir e insultar a una policía municipal, o el mismo portavoz en el Congreso, elchupamélamingadominga, que ya arrastra tres condenas. Y esperemos a que el juez concluya los interrogatorios a elPollo Carvajal y las investigaciones sobre el partido comunista, de las que pueden salir muy mal parados sus cofundadores Monedero, Bescansa, Errejón y el payaso comunista. Por cierto, este tiene otra causa abierta por el caso Dina, que de demostrarse que le quitó el teléfono a la exasesora puede irse de cabeza a prisión. Vamos, que no solo se cuecen habas en una sola olla.

Pero, para estos como si no pasara nada. Ni delincuentes ni crisis. Así lo ha querido aparentar elBandolero Prepotente en la cumbre Hispanolusa, a la que asistió elBandido acompañado de las ministras Calviño y Díaz, en conflicto por la Reforma Laboral. La comunista, como si con ella no fuera la cosa, hasta se atrevió a hacerle una carantoña a elPrepotente y muchas gracietas después. Iba la comunista vestida de rojo, como en las mejores apariciones de la esposa del presidente, la su Begoñita, a la que puede que no le hicieran gracia tantas confianzas como se tomó la comunista. ElPrepotente seguro que tenía los dedos cruzados cada vez que se le arrimaba el primer ministro portugués. Ya saben, al luso le han echado para atrás los Presupuesto y es muy probable que tenga que convocar elecciones. 

Todo ello coincidiendo con el día en el que el ministro comunista Garzón ha traicionado a los empresarios del sector de la alimentación. El comunista prohíbe la publicidad dirigida a los niños de los dulces, helados, pasteles y zumos. Empresarios y comunista negociaban cómo hacerlo. El comunista ha pasado de ellos y les ha dado el campanazo.