Traductor

Buscar en este blog

lunes, 21 de diciembre de 2020

Siente a un cabezón a su mesa, con los moros a la puerta

Mecagüen, si se descuida el Gobierno socialcomunista, el del socialista Sánchez, corta los vuelos con el Reino Unido, los hijos de la Gran Bretaña, más tarde que los chinos de Wuan. Este solo espera a las decisiones mancomunadas de la Unión Europea cuando le interesa; cuando no, que le den. Como siempre en todo esto que afecta a la pandemia llega tarde y mal y, a veces, nunca. Y dice la cotorra ViceUno, laCalvo, que tenemos aseguradas las entradas a España con las PCR en los aeropuertos y fronteras. ¡Vaya, ahora sí! Después de que llevan puteando, principalmente, a los madrileños al no obligar desde hace meses las PCR en el aeropuerto de Barajas. Es como lo de las mascarillas, que no eran necesarias y luego sí.

Hasta entonces, cientos y cientos de pasajeros procedentes del exterior se nos han colado contagiados de coronavirus. Ahora que, más vale tarde que nunca, aunque los huevos se les han quedado tostados al sol. La nueva cepa del virus, la hija descarriada del coronavirus, ya se nos ha colado de manera desmadrada a través de Gibraltar. Serán uno o dos los contagiados, que diría elEnterrador Simón. O puede que ya sean cientos. Otra vez, tiempo al tiempo.

Eso sí que nos preocupa. Sí, y no las estupideces de un cabezón payaso y comunista, que pretende amargarnos la cena de Noche Buena, bastante triste ya de por sí este año. Se piensa el payaso que todas las familias españolas, todas, sin excepción, discutiremos esa noche sobre la bondad o la maldad de tener o no un régimen monárquico. Continúa sin enterarse el payaso de que nos la refanfinfla él y su idea de una republiquilla comunista de mierda. ¡Que no, hombre, que no! Si hasta se lo ha dicho el de las encuestas de Sánchez, las del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el que preside Tezanos: un 0,03% de los españoles está inquieto por esa cuestión que tanto preocupa al cabezón. 

Más le valía al payaso comunista, y cabezón, dejarse de gilipolleces y estupideces varias y preocuparse por las cifras, que cantan: si ya pegó un resbalón tremendo en las últimas elecciones, que se prepare para las siguientes. Tanto el socialista Sánchez, como él -por supuesto sus respectivos partidos- comienzan el descenso, pero él más que su socio, porque se va a igualar a los Ciudadanos de Arrimadas, mientras que suben varios peldaños los de laPepé y los de Vox. ¡Ojo al dato! Que diría García.

A ver qué dice ahora el socialista Sánchez, elCaprichoso I, a las aseveraciones del mustafá de Marruecos, a través de su primer ministro, que ni corto ni perezoso reclama para la corona marroquí la propiedad de Ceuta y de Melilla, "como el Sahara". Coño, si es que era de esperar. Sánchez ningunea al rey marroquí, porque no tiene ni puñetera idea de las relaciones exteriores, y su ViceUno, el payaso comunista, y cabezón, lo reta, al moro, concediéndole la propiedad del desierto del Sahara a los saharauis.

Ahí tiene la respuesta Sánchez a las estupideces del cabezón. Años y años sin mover un dedo los moros para no armarla con Ceuta y Melilla y llega este capullo cabezón a provocar. Encima, los Estados Unidos le quitan la razón al cabezón y los de marruecos establecen relaciones diplomáticas con Israel. ¡NI sabe elCaprichoso I por dónde le llegan los tiros! Tampoco puede quedarse callado Sánchez ante la bravuconada del rey de Marruecos, Mohamed VI. Con Juan Carlos I esto no ocurría. No le vendría nada mal a elCaprichoso I echar mano del monarca español, Felipe VI, al que él y su socio de gobierno tratan de destronar. Será, sin duda, quien lo pueda sacar del embrollo que le ha provocado su socio el cabezón, aunque es muy probable que con su beneplácito. Es que ni oyen, ni saben, ni entienden. O es lo que han estado provocando, que son muy mala gente esta gente.