Traductor

Buscar en este blog

viernes, 12 de noviembre de 2021

Los meneos sexuales de Tezanos

No, si ya, si eso. Miren ustedes en lo que se entretiene el director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el guarro socialista Tezanos. Ya sabemos, a él gracias, que quienes más se masturban y veían porno durante la pandemia eran los votantes de laPesoé y de sus aliados los comunistas. ¡Vale, pues que les aproveche! Tampoco es que nos interese en demasía, y menos que este tipo se gaste nuestros dineros en estas sandeces. Pero, bueno, ya que está hecho, también sabemos a qué atenernos. Desde luego, no nos interesa nada, pero nada, qué es lo que hacía él, aunque se desprende de su figura. ¡Pues, ala, que le aproveche también! Porque, desde luego, hay que tener mucho estómago-estómaga-estómegue para procurar su amistad. Eso si, un favor, porfa, que no se gaste nuestro dinero en esas estupideces, que tampoco le hará mucha gracia a sus camaradas socialistas y comunistas que los ponga como ejemplo a seguir, o a estigmatizar.

Tampoco es buen ejemplo a seguir el del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, que acaba de regalar un premio de blanqueamiento al ministro de los Interiores, Marlaska, magistrado que fue el que investigó el caso Faisán, y del que nunca más se supo. Del caso, digo. Del ministro, prácticamente todos los días sabemos, pero por nada bueno. El ministro ha acudido al Ilustre -pero menos- colegio madrileño a recoger el Premio Defensa de la Abogacía 2021. ¡Vaya Ilustre Colegio! ¡De vergüenza ajena! Le ha permitido al ministro blanquearse y presumir de las medidas de su ministerio sobre la reinserción penitenciaria.

Junto al ministro estaba su flamante director general de Instituciones Penitenciarias, Ángel Luis Ortíz, que es el mamporrero que se encarga de pasar de todas las instituciones carcelarias para conceder los permisos a los presos, como fue el caso de Almeida, el que asesinó hace unos días a Álex, el niño de nueve años, de Lardero. A casos como ese no se refirió el ministro, ni al de elRafita detenido veintidós veces, la última recientemente. Tampoco se refirió el abominable hombre de las prisiones a los asesinos etarras, a los que ha acercado a las provincias vascas, cuando no los ha metido en las prisiones de allí. Ahora el independentista Urcuyu, será el que se encargue de liberar a los mafiosos y asesinos etarras compañeros del alma, compañeros, del etarra Otejjji

Y ya la tenemos armada con vistas a las elecciones generales. Hasta la mujer de rojo, la esposa de elBandido Prepotente ya está en marcha. Begoñita, ahí la tienen. Ya haciendo campaña para rascar votos de donde parece que no se podían sacar. Los sinvergüenzas estos de la España Vaciada, que se quieren presentar a las elecciones, como el payaso de Teruel. Pese a todo, las últimas encuestas les daban 17 escaños, que son muchos escaños. Pero, paraquieto, que una de las valedoras de este movimiento impúdico es, ni más ni menos, que la de rojo, laBegoñita. Una manera de engañar al electorado y meter votos para la saca de laPesoé. No, si esta hace a todo, sin tener absolutamente nada. El caso es meter para la saca de casa.