Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 6 de enero de 2021

Mierda para los golpistas

Pues eso, que como ya dijo Su Majestad el Rey, Felipe VI, en su saludo navideño "todos estamos incondicionalmente comprometidos con la Constitución". Pese a que al Gobierno socialcomunista le repatalee y le cruja el estómago, en particular a elPayaso comunista, y cabezón. ¡Que no le dé más vueltas! Y punto, y a lo que estamos a salvar vidas de compatriotas vacunando a la gente cuanto antes y cuanta más gente mejor. No nos vayamos a enterar luego de que por ser ministros, el Gobierno socialcomunista está ya vacunado. Aunque, miren por dónde, quizá sería lo más lógico, por el cargo y la responsabilidad. Pero, ante los intransigentes, intransigencia.

La organización de la inoculación de las vacunas de la que hace casi tres meses presumía elPrepotente Sánchez, se ha quedado en una verdadera mierda. El tiempo, que habla sin decir palabra, lo que ha hecho es quedar, una vez más a elPresi en un gran ridículo, con una mentira más de las suyas. La ineficacia y la improvisación lo han vuelto a delatar. No había nada planeado. Todo era mentira. Lo que sí tenía previsto Sánchez era ocultarse detrás de las comunidades autónomas, evadiendo toda responsabilidad. Una vez más ha estado jugando con la vida de todos los españoles, y jugar con las vidas de los demás está muy mal, es de gran gravedad, incluso, como con la pandemia, podría ser denunciable ante los tribunales.

Lo de esta gente raya ya lo inaudito. El payaso comunista se muestra escandalizado porque la Comunidad madrileña -claro, la de Madrid, la de la pepera Ayuso- haya firmado un convenio con la Cruz Roja para que la ONG colabore en la vacunación de los madrileños. Para el cabezón se trata de privatizar la sanidad pública. No es privatizar la sanidad pública cuando el Gobierno socialcomunista contrata a esta ONG para recibir y atender a los migrantes que llegan a nuestras costas procedentes del continente africano. Puede la Cruz Roja atender a los migrantes -que nadie dice que no deba hacerlo-, pero no a los españoles, según el cabezón. ¡Bien, bien, hay que tomar nota de la xenofobia del cabezón! Le tiene manía a España, a los españoles y a todo aquel que se mueva, sobre todo si es por los alrededores del casoplón de Galapagar.

Si contratar a la Cruz Roja es para el comunista privatizar la sanidad pública, cómo considerará que en las vacunaciones intervenga la sanidad privada, que ya se ha ofrecido a ello, y de manera gratuita. Pero, es que tampoco quiere que intervenga el Ejército, al que ya ha ofrecido la ministra de Defensa, Margarita Robles. Al fin y al cabo fue el Ejército el que le salvó el culo al comunista, atendiendo a las residencias de los mayores durante lo más duro de la pandemia. No olvidemos tampoco, que el comunista era el responsable de estas residencias, de las que todavía no ha visitado ni una.

Así que, que no me entere yo de que vacunan a algún miembro del Gobierno socialcomunista, si no entra en algún grupo de riesgo. Aquí, cada cual, a esperar su turno, que, como en la Justicia, somos todos iguales ante la Ley. Lo mismo con esto de las vacunas. Lógicamente, si no ha habido por parte del Gobierno de Sánchez una planificación previa y unificada para todo el país y, si encima, consideran toda ayuda y colaboración privatizar la sanidad pública -Cruz Roja, Sanidad privada, Ejército- para que estemos vacunados muchos en poco tiempo, váyanse al carajo y esperen a su momento, como los demás. Porque, al fin y al cabo, ha sido el Gobierno socialcomunista el que ha provocado toda esta cagada en las vacunaciones en todo el país.

Como la cagada con los golpistas catalanes, región española que ha recibido el doble de vacunas que la comunidad madrileña. Y como la cagada y pises que los niños catalanes sin posibles van a depositar en las urnas del UnoaCero. Ese es el regalo de Reyes que han recibido los niños catalanes pobres. ¡Pobres niños! No tienen bastante con su miseria para que los golpistas pretendan adoctrinarlos en su pobreza. Lo más razonable es que los niños se caguen y se meen en las urnas, de no poder hacerlo encima de esos políticos de mierda.

Ojo, que en los EE.UU. se está liando parda. Los de Trump asaltan el Capitolio y el futuro presidente, Biden, ya habla de sedición. Situación grave en el país más democrático.