Traductor

Buscar en este blog

martes, 10 de mayo de 2022

Alta Traición

Un verdadero Golpe de Estado o un delito de Alta Traición, denomínenlo como prefieran, pero eso es lo que ha vuelto a hacer elBandido Prepotente con una cesión más de gran trascendencia a los delincuentes golpistas catalanes, a los que indultó. Porque no es el hombre feo y bajito, elAragonés, quien realmente manda y decide en la Generalidad catalana, sino que por detrás está el delincuente Yunqueras ElBandido ha destituido por las bravas a la directora del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Paz Esteban, para satisfacer a los delincuentes 

Ya se venía barruntando que esta cabeza rodaría para dar contestación y satisfacción a los indepes catalanes y no solo por el seguimiento telefónico a los que intentaron un Golpe y aseguran, siempre que pueden, que lo volverán a intentar, sino también por el espionaje por parte de no se sabe quién de los teléfonos de elBandido y la ministra de Defensa y también parece ahora que el del ministro de los Interiores, Marlaska. Aunque todo lo tenía en su contra la directora del CNI siempre quedaba la esperanza de que el apoyo que le brindaba Margarita Robles obrara como dique de contención. Pero, ni por esas. ElBandido es capaz de traicionar a su padre y a su madre juntos si con eso continúa en La Moncloa. Ya ven, se cepilló a Ábalos, ministro de Transportes y secretario de Organización de laPesoé y a su íntimo asesor Iván Redondo, como para no cargarse a la del CNI.

Hombre, aquí lo suyo sería que la ministra de Defensa, Margarita Robles, actuara en consecuencia y hubiera presentado ya la dimisión, lo que habría provocado una crisis de gobierno, muy difícil de soslayar y que podría haber desembocado en un posible adelanto electoral, en un momento de muy baja popularidad de elBandido Prepotente, del gobierno de coalición con los comunistas y del propio Partido Socialista. Pero, no se sabe si por evitar una hecatombe o por aferrarse también ella al poder de la moqueta, Margarita Robles trata de engañarnos al considerar el cesa de Paz Esteban como un cese, un relevo, una sucesión de los más normal. O sea que a rey muerto rey puesto y el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Apreciación de Margarita Robles que decepciona a propios y extraños. Ahora que viendo la reacción de la oposición dan ganas de carcajearse de todo este meollo. El nuevo líder de la oposición, el gallego Feijóo se ha limitado a calificar esta acción de Sánchez como una afrenta al Estado, al que debilita. Pues eso, que elBandido se estará descojonando al recordar a Casado, del que pensará que detrás de mí vendrá quien bueno me hará.

Así que, una vez más los delincuentes catalanes golpistas se han vuelto a salir con la suya. Mientras preparan ya su próximo Golpe de Estado a través de sus embajadas que pagamos todos, han puesto en jaque todos los servicios que en secreto realizan tanto el CNI, como Guardia Civil y Policía Nacional, que obligados están a realizar un férreo seguimiento de estos golpistas, que buscaron al criminal comunista ruso Putin como aliado para la asonada. El comunista, ya saben, ofreció a elPuchi poner a su disposición mas de diez soldados armados y miles de millones de euros. Los golpistas se acojonaron tanto que elPuchi huyó de España en el maletero de un coche. Seguro que el CNI lo sabía, pero obedecía órdenes.