Traductor

Buscar en este blog

lunes, 3 de mayo de 2021

En Madrid nos jugamos España

Ni Pirrakas ni gilipolleces. Aquí el que la hace la paga. Ya está más que demostrado que los dos guardaespladas del payaso comunista fueron los promotores de las salvajadas contra Vox y la Policía Nacional en Vallecas, a principios de la campaña electoral. Es más que evidente que el ministro del Interior, Marlaska -el juez del caso Faisán- sabía de la detención de los sicarios, como poco, el día quince de abril. Pero, el muy indecente, lo ocultó. Nos privó de conocer la canallada urdida desde el partido de los comunistas. ¡Mala gente, por cierto! De haber cumplido con su deber -de no haber prevaricado- habría ganado puntos para su candidato a la comunidad de Madrid, pero prefirió -con el visto bueno de elPrepotente- dejar con el culo al aire al páter Gabilondo, antes que a su socio de gobierno socialcomunista.

De haberse conocido a tiempo la conspiración del payaso comunista, muy otra, muy distinta y diferente se habría planteado la campaña del 4M, de mañana. Porque el hecho, insisto, es muy grave, gravísimo. Que un partido -no nos olvidemos, de la extrema izquierda, un partido comunista- envíe a sus afiliados, simpatizantes o contratados -que esto todavía hay que aclararlo, a la mayor urgencia posible- a reventar un mitin de otro partido -legal-, a apedrear a sus líderes y a zurrar sin  piedad a la Policía Nacional es gravísismo, se mire por donde se mire

Esto último para darle gusto al payaso comunista tontoelpueblo, pijo y ridículo de la casta de Galapagar. Es que al payaso, para el que no lo sepa, le encanta, le emociona, lo inspira el ver cómo agreden a los policías, sobre todo si están indefensos, en el suelo. Y el sinvergüenza le exige a Marlaska cada día más escoltas, policías o guardias civiles. Le da igual. Es un cagao. Y se ha inventado, mientras no se demuestre lo contrario, lo de las amenazas de muerte. Porque, recordarán, suspendió sus vacaciones en Asturias por una pintada -típica y tópica de ciclismo- en la que se leía coletas, rata o algo así. Los gayumbos le apestaban.

En fin, un tipejo que ha medrado en política, con amenazas a empleados y militantes. Así le ha ido. Hasta su examigo el vago Errejón lo está sobrepasando. Un tipejo que predica, pero no hace nada de lo que quiere que hagan los demás. Bueno, seguro que piensa que todos deberíamos tener una casa en Galapagar. Pero, claro, todos no entramos en la zona residencial. Así que, mejor que la tenga uno que no andar todos apretujados. En verdad, este tipejo tenía que estar escondido en las alcantarillas, de donde nunca debió salir. Está imputado por varias causas que tiene pendientes, pero sobre todo debería estarlo por el ataque de Vallecas.

Y ahora nos viene  llegando otro matón, Este sí que es también un matón de mierda y sinvergüenza donde los haya. Mal está de que nos trate de engañar el cocinilla con las encuestas del Centro de investigaciones Sociológicas. Pero, oigan, que Tezanos llame "votantes de tabernas" a los que vayan a otorgar su confianza a Ayuso, clama al cielo. Además de un sinvergüenza, que es probable que no conozca a su padre, la parió se estará acordando de él y cómo pudo traer al mundo semejante espécimen.

¡Que ustedes voten bien: con corazón, con cabeza y, sobre todo, con la ilusión de salvar a España -porque mañana nis jugamos España- de todo bicho viviente que la quiere destrozar!