Traductor

Buscar en este blog

viernes, 8 de octubre de 2021

El delincuente El Puchi, libre

Son unos bandidos. No lo duden. El Gobierno comunista de España está integrado por verdaderos bandidos. Ya tienen gente pensando -no se sabe si puede ser la Abogacía del Estado o la Fiscalía General del Estado o ambas a la vez- en la manera de traer a España al delincuente golpista de Waterlóo, elPuchi. De hecho, la Abogacía del Estado ya hizo todo lo que estuvo en sus manos para que el delincuente huido no fuera entregado a España por Italia. Y a fe que lo logró, como logró esta vomitiva Abogacía del Estado que se juzgara a los golpistas por sedición, con lo que bajaron considerablemente las penas de prisión; aunque, lo mismo daba, porque llegó el comunista presidente del Gobierno de España y los indultó.

Al bandido Sánchez ya no le hacen falta Ivanes Redondos. Ya se tiene la lección bien aprendida. Cuando pretende algo solo le basta anunciarlo con tiempo. Vamos, madurar al personal. Así lo hizo con los delincuente golpistas catalanes. Eso sí, siempre manda por delante a un emisario. En esa ocasión le correspondió el honor al catalán fray Bailón, ahora ministro de Cultura. Esta vez ha mandado al exasperante, inculto, mal hablado -que no sabe hablar, que es un patán- y estúpido colaboracionista con el régimen bolivariano de Venezuela. Ni más ni menos que el expresidente de Gobierno elCetapé, el amigo y salvador de terroristas etarras.

Eso es lo que ha dicho el leonés, que, dado que los indultos han sentado tan bien -que digo yo que será a su bendita mamá-, ya hay gente preparando la estrategia y la estratagema para que el delincuente golpista elPuchi pueda regresar a España, donde, seguramente, será recibido en olor de multitudes -como los etarras en las provincias vascas-, sin que la Justicia pueda hacer nada para enchironarlo. Ya les digo, una panda de bandidos, de la que nunca se ha desligado elCetapé, es más los ha utilizado para ganar influencia y amistades en la Venezuela bolivariana, a través del payaso comunista de Galapagar, con quien se reunió en varias ocasiones antes de llegar elPrepotente a la presidencia del Gobierno. Sus mayores logros, cuando fue presidente elCetapé, fueron prohibir fumar en los interiores y el haber pactado no se sabe en qué términos con la banda terrorista ETA, pacto que, por cierto, fue asumido por laPepé de Rajoy.

Nos queda el consuelo de que, ya que parece que el delincuente golpista no va a ser encarcelado, le metan mano los tribunales al comunista -que no socialista- presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas, Felix Tezanos. El que cada mes cocina los resultados de las estadísticas del CIS. Tiene recetas muy particulares, que siempre, cuando emplata, dan como resultado una gran diferencia entre los de laPesoé -ahora ya comunistas- y el resto de los partidos. Claro, siempre tiene plato ganador. Pero, miren, ahora a este lo pueden coger, aunque sea por los pelos, por malversación de los dineros de los ciudadanos. Todo ello, pese a los fallidos intentos de la Abogacía del Estado por impedirlo. Otra vez la Abogacía.                                                                                                                                           Pásalo