Traductor

Buscar en este blog

sábado, 6 de febrero de 2021

El cobarde de la silla vuelve a "delinquir"

Esto que ha hecho el comunista elDelaSilla de hacer pública en sus redes sociales documentación reservada de la Mesa del Congreso lo hace uno de la derechona y no sé si ya estaría en prisión, pero dilapidado desde las redes sociales de la extrema izquierda tengan por seguro que sí. Pero, a este le da igual decir so que arre. Es un delincuente. Defraudó a Hacienda y pagó a su ayudante con dinero en negro y fue condenado por los tribunales a pagar una buena pasta por acusar a una persona de maltratar a su candidata a la alcaldía de Ávila, que, por cierto, estuvo en prisión por colaborar en el asesinato de su exmarido, el "maltratador". El comunista éste además de delinquir es un cobarde que acusaba al exmarido de su candidata de maltratador. El marido, como comprenderán, no se podía defender: había sido asesinado.

Ya ven, hombre, así se las gasta este cobarde de mierda, condenado ya en dos ocasiones por los tribunales. De expulsado de Ciudadanos, a portavoz parlamentario de los del payaso comunista y cabezón, eltontoelpueblo y, ahora, además, "pijo", que era como él denominaba a los que llevaban un chaleco bajo la prenda de abrigo. Si es que era más que evidente: un "frustrao" de la vida y "acomplejao" desde que le escupió Errejón, que lo menospreciaba. En cuanto ha tenido ocasión se ha pasado a la casta: casoplón, niñera, servicios jurídicos gratuitos a cuenta del partido, escoltas, caravana de coches, vigilancia de veinticuatro horas de Policía Nacional y Guardia Civil, a los que odia. Cinco vehículos esperaban en la estación del AVE de Barcelona al séquito del payaso comunista. Se entiende porque, como decía el alcalde de Madrid, viaja la pareja con la niña y viajando con la niña y la niñera es comprensible tanta parafernalia.

Hombre, lo peor de la nurse es que, la pobre de espíritu, que no de pasta -cobra cincuenta mil euros al año- es que no es "ná" letrada y poco podrá enseñarle a la criatura; eso sí, para cambiar pañales y limpiar cacas, sí que debe estar preparada la buena señora, que se ha ganado a pulso un puesto de nivel 30 -el más alto del funcionariado- en el ministerio de la Igualdad, de Montera. Pero, oigan, que la ministra tiene tres hijos -la niña y dos varones- y solo a la pequeña lleva al ministerio y solo para ella ha montado una guardería en el despacho de al lado. Algo le está fallando a la ministra, en su propio círculo familiar, en eso de la igualdad.

Por cierto, que ya ha anunciado en Cataluña el payaso comunista que como gane las elecciones del 14F van a suceder cosas inimaginables en esa comunidad autónoma. Menos mal que ganar, lo que se dice ganar no lo va a lograr, aunque luego pueda pactar hasta con el diablo para afianzarse. Lo que sí que es fácil de imaginarse -pese a que él fabula- es que en nada nos metería a los comunistas en esa parte de España, al estilo Venezuela, de Irán -de esos ya hay muchos allí- y a los rusos, interesadísimos estos últimos en meter baza en España, aunque sea a través del pijo comunista.

Por cierto, en relación a la campaña electoral del 14F, los golpistas catalanes, que curiosamente se autocalifican de antifascistas y que son más violentos que las juventudes hitlerianas, han vuelto a atacar sin piedad y con toda la violencia que les ha sido posible, a los de Abascal, que realizaban campaña electoral. Los han apedreado, les han tirado con botes -llenos, por supuesto- de cerveza, se les han subido encima de los coches -esto muy de los golpistas, ya lo hicieron con los de la Guardia Civil- y han tenido que ser rescatados, de nuevo, por los Mocetes de la Escuadra, que, vaya por Dios, no pudieron detener a ninguno de estos golpistas que presumen de pacíficos. ¡Cómo serán cuando se ponen violentos!

Ningún partido, ni de izquierdas ni de derechas, ha repudiado y condenado estos actos vandálicos contra un partido legal, que ejerce su derecho a realizar una campaña electoral. Y tampoco es eso, no es eso, en realidad.