Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 26 de enero de 2022

Un espía comunista en la Inteligencia española

Harto ya de estar harto, Pablo Casado se arremangó y le dio un telefonazo a elBandido Prepotente. Atendió así a la indirecta que le lanzó la portavoza del Gobierno, para que su presidente Sánchez -que no ejerce como el de todos los españoles- no tuviera que rectificar su postura intransigente de ocho meses sin contactar con el líder de la oposición. Es que este tipo no se comunica con nadie, que va para dos meses sin someterse al control del Parlamento. Y no está el horno para bollos. Entre la pandemia, el descenso del valor adquisitivo y la crisis OTAN-Rusia estamos como para bromas, como las de Marlaska aprovechando para trasladar a las prisiones de las provincias vascas a más etarras con delitos de sangre y los golpistas catalanes chuleándose a los jueces del TSJC.  Nos tenemos que enterar por los periódicos de lo que está haciendo elPrepotente con la OTAN, sin que se digne acudir al Parlamento a informar a todo el país, no al periódico subyugado a su voluntad, los pesebreros, sino a toda la nación llamada España.

Pues, eso, que Casado se ha reafirmado en su apoyo a todo lo que tenga que hacer con la OTAN, aunque ya se lo había hecho saber a través de los medios de comunicación. También le ha instado a que comparezca en el Congreso de los Diputados y que informe de esta crisis con luz y taquígrafos. Y, que por favor, coño, un poco de dignidad, que el Gobierno actúe unido, porque está dando una imagen deplorable de España en el extranjero. Pues, a lo suyo suyo y lo demás también a lo suyo ha sido la respuesta de elBandido, que sí que es cada vez más Prepotente. Se la resbala el que el líder de la oposición le brinde su apoyo incondicional. Se la suda, vamos. Ya le ha dejado también de manifiesto que se ha cogido unas vacaciones de al menos dos meses y no informará al Parlamento, lo que no deja de ser inaudito, por no decir una sinvergonzonería. Que es que el sueldo le llega de los descuentos de los nuestros. ¡Leche, un poco más de delicadeza, que tenemos derecho a saber! Del ridículo que hace en el extranjero con un Gobierno cuyos socios de coalición -los comunistas- están en contra de la OTAN y a favor de Rusia, ni responde. No tiene palabras para ello.

Después de todos los varapalos que lleva esta semana elBandido Prepotente y el feo en que lo ha quedado el pepero Casado, por fin le ha llegado una alegría. Su amigo socialista Tezanos se la ha hecho llegar en forma de conclusión de encuesta: laPesoé ganará las elecciones en Castilla y León. No se lo cree ni él, pero le alimenta el ego, de momento. Porque como no sea así, tras una encuesta manipulada y que ni haría un estudiante de primero de Sociología, ya pueden dimitir los dos, después de la debacle de Madrid, elBandido y su cocinero de encuestas Tezanos. Y este último por partida doble. Porque, miren, el exvicepresidente del Gobierno, el payaso comunista de Galapagar, ya conocía -y presumía de ello- los resultados de esta encuesta a primeras horas de la mañana. Y eso es gravísimo. Que se lo plantee elPrepotente si debe continuar confiando en Tezanos. Ahora que como para confiar los aliados de la OTAN en elBandido teniendo como tiene en su Gobierno a los comunistas. Menos mal que los del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) no trataban asuntos de importancia en presencia del payaso comunista cuando era vicepresidente. Así y todo, qué información sobre nuestro país le habrá pasado a sus aliados rusos, cubanos, venezolanos e iraníes. Vaya usted a saber,  de este otro sinvergüenza se puede esperar cualquier cosa.