Traductor

Buscar en este blog

sábado, 27 de noviembre de 2021

Manifa policial

Hombre, no iba a decir el vocero oficial gubernativo, ya saben El País, que la manifestación de los policías ha sido un éxito. Se ha limitado a afirmar que varios miles de personas se manifestaron en Madrid, pero que no tantas como esperaban los agoreros de la derecha. Esto, como habitual, es una guerra de cifras que según quien las cante es más o menos creíble. O nada. Es el caso de las oficiales, unas veinte mil personas o las de los organizadores, más de ciento veinte mil. Si alguien puede calibrar la cifra final es la policía, precisamente quien organizó la protesta. La oficialidad, como lo del CIS,  de Tezanos es lo que les sale de la entrepierna. Pues, aquí lo mismo. LaPesoé le sigue el ejemplo a pies juntillas. O sea mentirosos compulsivos, además de sinvergüenzas, que nos quieren tomar por tontos. Y para tontos, la parió.

Sin embargo, y pese a todos los peros, la manifa en tiempos de pandemia ha sido todo un éxito. Una llamada a la insensibilidad de elBandido Prepotente y el ministro de los Interiores, Marlaska -el juez del caso Faisán, de lo que nunca más se supo, y no digo más-, y contra la que se teme como futura Ley de Seguridad Ciudadana. Esta ley va a arrojar a las policías -Nacional, Guardia Civil, Erchancha, Mocetees y local- a los pies de los delincuentes. Se están preparando las izquierdas, ciertamente, una ley para arrasar en la calle con toda impunidad cuando sean desbancadas del poder. Una ley, la que se prepara, que hasta la propia agencia EFE -la agencia gubernamental por excelencia- no ha dudado en calificar como la nueva Ley Mordaza. Alguien se ha jugado el puesto en esta agencia: elPrepotente lo controla todo, y eso no lo va a perdonar ni a permitir.

Bien han aprovechado los paniaguados plumillas izquierdosos para desviar la atención de esta importante manifestación. Bien, bien. Han sacado a relucir, y a ahondar en la llaga de la división en laPepé. Casado ha asistido a la manifestación, dejando otros que haceres, para que Ayuso no se llevara el protagonismo en la misma ¡Ni se han visto ni se han hablado! Como ni se han visto ni han hablado Casado y Abascal. Este último apoyó hoy a la policía, cuando hace unos días clamaba por lo que consideraba una dura intervención policial en Cádiz contra los trabajadores del Metal, a los que ya inmortalizó el comunista elKichi poniéndoles una calle.

Pero, todavía quedan los ecos de esas voces a gritos, del desencajado Odón Elorza y que no hay que olvidar. Son para la memoria. El que fuera nefasto e inútil alcalde de San Sebastián blanqueaba a la banda terrorista asesina y mafiosa ETA. Con total descaro. Pronto se olivó de Gregorio Ordóñez, que lo apoyó para llegar a la alcaldía y al que luego asesinó ETA, la misma banda criminal que a él lo eximió de morir. ¡Valiente badulaque! Pues ahora una dindundi secretaria socialista en el Congreso ha pedido a las derechas que se pongan una venda y se olviden de ETA. ¡Joé con la señora! Tenemos que olvidar a sus socios asesinos de antes de ayer y nos tenemos que acordar contantemente de una guerra que acabó hace más de ochenta años.