Traductor

Buscar en este blog

martes, 1 de diciembre de 2020

Pinocho, aprendiz de Sánchez

Que sí, que sí. Sánchez es un mentiroso compulsivo. Desde que dijo que jamás pactaría con el payaso comunista -y luego formó Gobierno con quien aseguraba le iba a quitar el sueño- hasta repetir una y otra vez -¡Quiere que se lo repita!- que jamás de los jamases parlaría con los Bilduetarras, pasando por creerse él solo que todos somos iguales ante la Ley, en alusión a los golpistas catalanes, le ha crecido la nariz considerablemente, la nariz a elPresi, que, además, cojea hasta cuando está sentado. ¡Qué barbaridad, qué desfachatez la de este hombre! Es que le da lo mismo decir "so" que "arre", es decir que lo mismo miente dentro, en el país, que fuera, en la Unión Europea.

Ya le han tenido que afear -sacar los colores- desde Bruselas, desde donde nadie le ha obligado a reformar el Código donde se recogen los delitos de rebelión y sedición. ¡Vamos, que es una puñetera mentira! Lo que Sánchez pretende es indultar a los golpistas catalanes, no políticos, sino verdaderos delincuentes, que atentaron contra la unidad de España aprovechándose de sus cargos políticos, que es cosa bien distinta. Sánchez quiere pagar el tributo a los golpistas por su apoyo a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE). Pretende Sánchez escudarse en una sugerencia de Bruselas, sugerencia que nunca existió y que han desmentido de manera tajante la Comisión.

Tampoco puede escudarse Sánchez en la presión que le ejerce su socio de Gobierno de coalición, el payaso comunista, por más que este, envalentonado, quiera liberar a los delincuentes, sus amigos, tanto como los terroristas etarras. El payaso comunista se quiere saltar todos los requisitos de las leyes para que los golpistas estén en la calle antes de las elecciones catalanas de febrero; si puede ser, que pasen las Navidades en casa. Pero, por mucho que diga el payaso comunista si los delincuente golpistas son indultados es por obra y gracia -nunca mejor aplicado el término- de Sánchez, que así y todo, quedará como otro payaso, como si la orden se la hubiera dado el comunista.

Mentiroso lo es Sánchez de "apelotas". Además de haber desmentido la Comisión cualquier sugerencia de que España  reforme los delitos de rebelión y sedición, la Comisión de Libertades Civiles, Justicia e Interior del Parlamento Europeo acaba de decidir que los acusados de atentar contra la integridad constitucional de uno de las países miembros deben ser procesados por este delito, la sedición, aunque estos delincuentes se encuentren en otro país de la Unión. Lo que realmente quiere decir esta Comisión es que el delincuente elPuchi, laPonsati y otros golpistas catalanes, que huyeron, los muy cobardes, tras cometer el delito se van a encontrar muy pronto en la cuerda floja. ¡Ya era hora! Mientras tanto, los socialcomunistas quiere poner de patitas en la calle a los golpistas encarcelados, cuanto antes. Ya veremos si lo pueden hacer, si a ello se opone el Tribunal que los juzgó.

Mentiroso lo es Sánchez de "acojones". Le ha faltado tiempo al ministro de Justicia, Campo -el que anda en relaciones con la presidenta del Congreso, la catalana laMaricheli- para afirmar -y además con rotundidad- que el acuerdo con los de laPepé para la renovación del Consejo General del Poder Judicial está hecho y que solo hace falta comunicarlo. Los peperos alucinaban al escuchar al ministro de las justicias estas afirmaciones. Y claro, pasaron al desmentido correspondiente; pese a ello, los socialcomunistas, dale que te pego, afirmando que sí, que está hecho el acuerdo. Pero va a ser que no. Sánchez ha rechazado recibir llamadas de Casado desde hace cuatro semanas al menos. Así no se logran acuerdos. Es más, el payaso comunista que está en la onda, y sabe que no hay acuerdo, amenaza en tomar una medida por las bravas -a lo dictatorial, a lo comunista, a lo Maduro-, en renovar el CGPJ como le venga en gana. Y, ojo, a esto ya ha dicho Bruselas que "nanahay", que ya lo hizo Polonia y se llevó la consiguiente reprimenda y sanción.