Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 6 de octubre de 2021

Una despreciable comunista andaluza está pidiendo por todas partes comprensión para los homenajes a los asesinos etarras. Sencillamente, porque algunos de ellos se han pasado en prisión treinta años o hasta cuarenta por sus crímenes. Como es el caso del sin escrúpulos Parot. O sea, que es como si los asesinos volvieran de la guerra, como héroes. No se ha preguntado, la muy imbécil comunista, cuántos años llevan bajo tierra los asesinados por los terroristas, ni cuantos llevan sufriendo sus familiares. Las gilipolleces entre los dirigentes comunistas en Andalucía no paran ahí. Ahora quieren que se reconozca el habla andaluz como un idioma. Toman como ejemplo, los muy ignorantes y analfabetos funcionales, el idioma vasco. Bonito paradigma. No conocen los iletrados comunistas andaluces lo del Batúa; bueno, tampoco lo saben los propios vascos.

Pues, ya lo saben, en breves habrá que asistir a unos cursillos para poder tener un perrito. Ya no vale que estén matriculados, que lleven un chip y que se pague un pequeño impuesto por ellos. Nada. Para tener una mascota de chucho habrá que asistir a una academia, o donde coños quiera la comunista Belarre. Lo que no habrá será calsisifación de canes de alto riesgo. Eso ya no. Como lo dice la comunista, ya son todos buenos, por decreto. ¡Y pobre de aquel que lo deje solo más de veinticuatro horas. Eso sí que lo van a agradecer algunos vecinos, hartos de estar hartos de soportar los ladridos del caniche, porque está solo en casa. Ah, y las tiendas de animales de compañía ya pueden ir echando el cierre, porque solo podrán vender pececitos y, acaso, peceras Los otros animales vendibles lo serán por especialistas. Habrá que esperar, no obstante, al desarrollo de la ley, porque estos todo lo dejan a medias.

Son los tribunales los que lo tienen que resolver todo. Para que luego digan los de este Gobierno comunista -lo de social ya se acabó- que no se judicialice la política. ¡Cómo no! Si esa Justicia que no puede ni ver elPrepotente ya le ha echado para atrás el primer estado de Alarma y el cierre del Congreso de los Diputados durante más de un mes. Y también el recurso que planeó ante el Constitucional sobre la Prisión Permanente Revisable. Y le echará para atrás, muy previsiblemente, la Ley de Vivienda, que ni tan siquiera ha entrado todavía en el Congreso para su discusión. La del exprópiese, del gorila venezolano Chaves. Casado ya ha anunciado que la llevará al Constitucional y, por si fuera poco, tratará de endurecer, para determinados casos, la Prisión Permanente Revisable. 

Vamos, los de elPrepotente, y él mismo, una tropa de incapaces. Las próximas elecciones pueden resultar para los comunistas y comunistas del Gobierno una debacle. Por so, ya está Sánchez creando cupos -como tienen los independentistas vascos- para los jóvenes: cupos para la vivienda, cupos para la Cultura. Eso de manejar el dinero ajeno se le da de maravilla. Igual que invitar a amigos a los lugares donde veranea a cargo del erario público. O viajar con el Falcón a lo tonto y a lo loco.