Traductor

Buscar en este blog

viernes, 29 de enero de 2021

La Junta Electoral golpista

Ni presos políticos ni exiliados, por más que lo afirme la Junta Electoral de Barcelona. Los golpistas catalanes son unos verdaderos delincuentes, unos chorizos de mierda, que fueron condenados a prisión por la Sala Segunda del Tribunal Supremo. Desde luego el cobarde elPuchi, huido de la Justica española, y en busca y captura, es tan delincuente como los de la tropa de Yunqueras y laForcadell. Parece como que los integrantes de la Junta Electoral de Barcelona no se leen las sentencias, o no las entienden, o que sus entendederas no dan para más. Están, pues, muy claras: condenados por sedición y malversación de los dineros públicos, y elPuchi, el cobarde cagueta, evadido de la Justicia española. 

Está más claro que el agua. Los que no parece que lo vislumbren así, son los integrantes de la Junta Electoral de Barcelona, que sí han corrido para denominar a los delincuentes golpistas como "presos políticos" y "exiliados" en alusión a elPuchi y resto de la tropa. A ver si actúa con la misma celeridad la Junta Electoral de Barcelona, cuando los golpistas-independentistas inicien sus violentas manifestaciones -porque son violentos, y mucho- como siempre, en apoyo y celebración de la puesta en libertad por la Generalidad de los golpistas. 

Los seguidores de la tropa ya han incitado a sus violentos seguidores a que desobedezcan la orden de prohibición de la Junta Electoral de Barcelona. Ahora que, de toda la violencia que se pueda producir, en gran parte serán los responsables los irresponsables integrantes de esa Junta Electoral, que ha tergiversado todos los términos de la sentencia del Supremo; acaso, hasta el punto de haber delinquido. 

En cualquier caso, nos la suda la denominación que puedan dar de los golpistas los de esa Junta. Lo real y lo tristemente cierto es que los golpistas puedan estar en libertad participando en los mítines y actos de la carrera electoral. La Generalidad ha plantado cara al Tribunal Supremo y se ha saltado y pasado por la entrepierna la sentencia del Supremo. Ya le está sobrando tiempo a la Fiscalía -que es del Gobierno, dice Sánchez- para recurrir, otra vez, la puesta en libertad de estos chorizos, que ya han amenazado con volver a intentar dar otro golpe de Estado. El Supremo, por ley y por coherencia tiene que volver a encerrarlos, sin remisión. Los golpistas son unos delincuentes, unos chorizos y con su actitud la Generalidad está desafiando al Estado; es otro golpe de Estado encubierto, pero a plena luz del día.

Tan salchichón como ellos es elViceUno, que considera la suelta de esta tropa como lo mejor que le ha podido pasar a la democracia. ¡Será sinvergüenza! Y ya ha hecho correr que el Gobierno está estudiando el indulto. El indulto para los sinvergüenzas que no se arrepienten, que no piden perdón y que continúan amenazando con volver a hacerlo. Algo similar a los terroristas etarras. Estos asesinos no se arrepienten, no piden perdón, ni colaboran con la Justicia. Estos son otros amigos del comunista payaso y cabezón, eltontoelpueblo de Galapagar. De todas formas, no podía ser de otra manera, porque de casta le viene al galgo.

Si a alguien le entraba la duda, los comunistas del ala del ViceUo del Gobierno de Sánchez, del gobierno de coalición socialcomunista, han iniciado su campaña electoral exigiendo la independencia de Cataluña, o algo así. Porque como son tan cenutrios, tan analfabetos, tan poco ilustrados, no se sabe si al final quieren la independencia de Cataluña o que los catalanes expulsen de esa región a los oportunistas, pero sin duda, créanme, analfabetos comunistas y malas personas, con mala prosapia y una asquerosa mala baba.