Traductor

Buscar en este blog

jueves, 15 de abril de 2021

Los héroes de Vallecas, con historiales delictivos

El líder pepero, Casado, se preguntaba en el Congreso que quién se creía que es él, refiriéndose a elPrepotente. Le corresponde ahora dar una respuesta al exViceUno, O sea al payaso comunista. ¡Pero quién coño se piensa que es él! Claro, claro, el macho alfa, al que le gustaría azotar a Mariló hasta verla sangrar, el que no ayuda ni un ápice a su compañera del casoplón. No puede conciliar laMontera -no se sabe si el sueño, como Sánchez- al tener a su lado a alguien que se desentiende de los niños de ambos y que tienen que ser la suegra o la asistenta las que los cuiden si la ministra de Igualdad quiere salir de casa. Ese es él, el payaso comunista, tontoelpueblo, pijo y ridículo de la casta de Galapagar.

¡Y que tengamos que aguantar las imbecilidades de este payaso! Pues no te fastidia, insiste en que los delitos de Vallecas lo fueron por obra y gracia de Abascal. Que vamos que los terroristas que lo lapidaron, a él y a los acompañantes, pasaban por allí. No es de extrañar. Jamás de los jamases este mameluco ha condenado el terrorismo etarra, prácticamente ningún tipo de terrorismo ha condenado. ¡De casta le viene al galgo! Como para pararse a condenar ahora a los que han asesinado a ochocientas personas y que jamás han pedido perdón ni mostrado arrepentimiento.

Le sale al payaso comunista la bilis por la boca, solo de enterarse que ha habido más detenidos por los actos terroristas vallecanos. Un joven de veintiún años está en libertad con cargos, por agredir con violencia suma a un policía cuando éste se encontraba en el suelo. Esta agresión le supone al payaso comunista un orgasmo mental, que él piensa que es de intelectuales, pero, él no lo sabe, es lo más típico de mentes depravadas, violentas y hasta asesinas. ¡La sorpresa que se va a llevar cuando se entere!

Pues, nada, hombre, y que se joda el payaso comunista. Nuevos detenidos por los actos terroristas de Vallecas contra los de Vox y biografías a conocer: autores de lesiones, protagonistas de hurtos, promotores de desórdenes públicos y, maravíllense, hasta alguno presume de agresiones sexuales. ¡Vaya tropa de mala gente! A estos son a los que defiende el payaso comunista. Está muy desesperado, además de ser un descerebrado. Ya digo. !Ah, y no se olviden, tal que genios son los Bukaneros, así llamados los seguidores del Rayo, los seguidores más extremos a los que una mamá jamás querría para cónyuges de sus herederos. Pues estos, que también tuvieron participación activa en los actos terroristas de Vallecas, junto a los ya citados, con despreciables y temerosos currículums, son a los que el payaso comunista considera "luchadores por la libertad". ¡Mecagoenlalecheputa, vaya ejemplares!

Claro que sus padres los crían, como pueden los pobres, y ellos terminan arrejuntándose. Porque si delincuentes los detenidos, ya veremos en dónde termina el payaso comunista con todo lo que se le viene encima con el caso Dina y el caso Neurona y, a lo que parece, más recientemente, la obras realizadas en el casoplón, que habrá que saber si contaban con el permiso municipal obligatorio y correspondiente y si con ellas ha conseguido evitar el pago de impuestos especiales. ¡Ya, ya, ya se verá! ¡Tiempo al tiempo! El tiempo que él está perdiendo con tanto traslado de Galapagar a Vallecas y viceversa. Pero, coño, tiene que aparentar que él es vallecano, aunque cada vez se lo creen menos los de allí, y él lo sabe.

Está el payaso comunista que no levanta cabeza, ni sube escaños en las encuestas para la Asamblea de Madrid; hasta el partido de su excompañero, el que lo escupió en una ocasión para menospreciarlo, el vago Errejón, sí ese, va a obtener más sillas que su partido comunista. Quiere el tipo que sean los madrileños los que más IRPF paguen de toda España -y va y lo dice, con lo que ratifica su condición de payaso-, y un tribunal de Berlín acaba de sentenciar que no cabe tope máximo para el precio de alquiler de una vivienda. Se le han caído al hombre los palos del sombrajo. Lo normal. Que vaya poniendo las barbas a remojar.