Traductor

Buscar en este blog

martes, 14 de septiembre de 2021

Nucleares, sí, gracias

Espectáculo lamentable. Ya de por sí, el hecho de que elPrepotente convoque una Mesa de negociación con los separatistas catalanes es más que lamentable, es una pura traición a España. El socialista se va a reunir con los independentistas como si estos formaran parte de otro Estado. ¡Eso es muy fuerte! Y elPrepotente ha asegurado que está dispuesto a escuchar de todo. De todo se entiende hablar de referéndum de independencia -de lo que no descarta en llegar a un acuerdo- y de concesión de amnistía a todos los chorizos delincuentes que participaron en el Golpe de Estado, no solo de los que fueron juzgados y encarcelados e indultados. Hay mucho chorizo implicado.

Pero, resulta que si está dispuesto a escuchar de todo, elPrepotente o es tonto o nos miente o no sabe lo que dice y luego se desdice. Porque sí iba a desplazarse a Cataluña -con tal de viajar en el Falcón, este cualquier cosa- y sacarse la foto con el hombre Aragonés y pirarse inmediatamente y ahora asegura que está dispuesto a escuchar de todo en esa Mesa de la Alta Traición, no se entiende. Este hombre con sus mentiras, con sus vaguedades, con sus contradicciones despista  hasta a los suyos, que no saben a qué atenerse.

Pues, ahora, son los separatistas los que andan separos. El delincuente golpista huido de la Justicia española -y que, manda güevos, es europarlamentario-, elPuchi, ha mandado a los suyos a meter cizaña y que envíen a esa Mesa de negociación a dos delincuentes golpistas indultados. El hombre Aragonés, de la facción de los republicanos catalanes -los del chorizo Yunqueras- estaba esta mañana que echaba el bofe. No es para menos, después de presumir de que se iban a reunir el presidente del Gobierno de España y el de Cataluña -país con país- llegan estos y se lo joroban todo. 

Así que, en horas antes se le ha planteado a los integrantes de la Mesa un grave dilema. A los republicanos aceptar que los de elPuchi pasen a negociar también o mandarlos a tomar por el culo, que es lo que realmente están buscando, con el fin de provocar un cisma entre los independentistas, para saber quién manda más o quién tiene más fuerza y apoyo de la sociedad catalana. A elPrepotente -aunque no mucho-, si es que asiste por fin a la reunión de la Mesa estando presentes los dos indultados. Vamos, que no tenemos más problemas en España que ver cómo esos energúmenos se enfrentan entre ellos y que elPrepotente -ese sí que es un problema- continúe en sus trece de que esa Mesa continúe existiendo.

Sin ir más lejos, el tarifazo eléctrico vuelve a alcanzar cotas inimaginables hace tan solo unos meses. ElPrepotente dice que les va a segar la hierba a las eléctricas, en una buena millonada, lo que puede que no entre dentro de la Constitución. Ya se verá. Y las eléctricas amenazan con cerrar las nucleares, las pocas que hay, pero que algo ayudan, porque no están dispuestas a mantener esas centrales en esas condiciones y que no las habrían cogido si las normas en el momento que salieron a concurso para su explotación hubieran sido las que ahora quiere imponer el gobierno socialcomunista. 

A todo esto, esperemos que no seamos los paganos, como siempre, los que carguemos con las consecuencias de un desabastecimiento de energía eléctrica. Ya era lo que nos faltaba, después de cómo nos encontramos económicamente y cómo se encuentra la economía del país. Habría que ir a una intervención, la que no se  atrevió elPrepotente contra los separatistas catalanes, a los que tanto quiere y tanto mima y tanta pasta les regala.

A ver si , por lo menos, los populares de Casado se asientan y ponen atención en lo que deben. El equipo del alcalde de Madrid, los de Almeida, parece que renuncian a enfrentarse a la presidenta de la Comunidad para presidir laPepé de la capital del reino. El propio alcalde lo considera una temeridad, con lo que ha dejado con el serete a la fresca a Pablo Casado. Vamos, vamos, que así no se puede ir, ni ser ni estar. O se reconcilian o tenemos otro cisma, esta vez entre Casado y Almeida y Ayuso.