Traductor

Buscar en este blog

martes, 16 de noviembre de 2021

Y más: avión, decretos y pacto con los terroristas

¡Ay, señor, señor, hasta cuándo tendremos que soportar a este Bandolero! Sí, sí, elPrepotente ha tomado España por su cortijo y ya no se corta para nada. Además de no informar -¡transparencia a tomar por el culo!- de quién viajó con él en el Falcon para ver un concierto de rock en la costa mediterránea y no dar cuentas de cuántos niños con sus correspondientes papás disfrutaron a cuenta de nuestro dinero las vacaciones en Doñana y en Ibiza, ahora se nos va de mítines de partido con el Falcon y con el helicóptero, el Super Puma, primero con éste, que lo trae y lo lleva de La Moncloa al aeropuerto y viceversa -veinticinco kilómetros- y luego con el Falcon, ida y vuelta, dieciséis trayectos en total para asistir a los congreso de laPesoé en Andalucía y Valencia. Nada de actos oficiales como presidente del Gobierno de España. Puros actos de partido, de laPesoé, al que le ahorra dinero porque se lleva en el Falcon a unos cuantos militantes, de los más allegados. Antes, por lo menos, disimulaba con reuniones con empresarios. Eso se acabó. Está en su cortijo y hace lo que le viene en gana.

Realmente, sí, hace lo que quiere. Dijo que cerraba la negociación de las cotizaciones con los sindicatos, y le ha importado un pito lo que opinen los empresarios. Los ha dejado fuera, para que aprendan, sobre todo el vasco presidente de la CEOE, con quién se juega los cuartos. Se está pensando elPrepotente si los recuperará para la Reforma Laboral. ¡Ya verá, de qué lado lo pillan cuando despierte, porque dormir duerme de maravilla! No tiene quien lo atosigue ni lo incomode. Ya ven, le concedió la amnistía a los delincuentes golpistas catalanes y lo ha vuelto a hacer, de manera parcial -pese a la negativa del Supremo, ocho jueces a favor y ocho en contra- con Juana Rivas, la que sustrajo a sus hijos de su padre. No vean la alegría de la de Galapagar. Para esto sí se muestra ante las cámaras, por la violación y brutal agresión de la niña de Igualada se esconde como rata.

Así nos va a nosotros. Y la que se nos viene encima. Ya saben, por eso de los estudios. Para ser estudiante en este país nuestro ya no hace falta estudiar. En adelante, a nuestros jóvenes les costará sacrificio lo de los estudios, me refiero a que, si alguien no lo remedia, tendrán que madrugar para asistir a los institutos y centros de formación profesional. Lo de trabajar para estudiar y aprobar ya es otro cantar. Que bien aprendida se tiene la lección elBandolero, que es doctor, gracias a plagiar los trabajos de los demás. Sin más comentarios.  

En fin, que elBandolero sigue haciendo de las suyas y aquí no pasa nada de nada. Que es que ya tiene bien planteado el gobernar con Bildu, los etarras de elGordo Otejjji, en Navarra. Es un ensayo para, entre socialistas y terroristas, arrebatarle el poder al independentista de laPeneUve. Este era el que decía que jamás pactaría con los terroristas. Geppeto tendría que haberse inspirado en Sánchez, porque Pinocho se le ha quedado corto. Lo peor, que la oposición se encuentra desaparecida. Se entretienen zurrándose entre ellos en una guerra cainita, absurda y sin razón.