Traductor

Buscar en este blog

jueves, 30 de diciembre de 2021

El escupitajo le cae a Sánchez en la boca

¡Es que manda güevos! Ni tan siquiera un día ha pasado desde el AlóPresidente de elBandido Prepotente, donde alardeaba, presumía y chuleaba de lo que él considera su gran gestión al frente del Gobierno de España. Pues, bien, vale. Resulta que nos encontramos hoy con un Índice de Precios al Consumo del 6,7%, la tasa más alta en treinta años. ¡Ya le vale al energúmeno de La Moncloa! Y se queda más ancho que largo. Es un impresentable. Le sucede lo mismo que a su camarada socialista, el inepto Zapatero, que anunciaba a bombo y platillo que ETA ya no existía y al día siguiente los terroristas -hoy socios preferentes de Sánchez- hacían saltar por los aires uno de los aparcamientos de la T4, en Barajas, que, para quien no los conozca, no son unos cuchitriles; más bien, todo lo contrario unas grandes moles de hormigón armado.

Así que ya ven, este cretino trilero quiere hacernos comulgar con ruedas de molino. Todo va bien, España va bien. Sí, con el IPC disparado y disparatado de la historia de los últimos treinta años, el precio de la luz por las nubes, con una subida de más del 400% -cuando él exigía a Rajoy la dimisión inmediata con una subida del ocho por ciento- y los contagios por Covid por la estratosfera, porque no tomó las medidas adecuadas -PCRs y y tests de antígenos, que no se encuentran por parte alguna-, cuando la Unión Europea llevaba exigiéndoselo desde hacía semanas. Un chasco de tipejo, que, sin embargo, se pavonea de su ineptitud y se pega unos viajecitos en el Falcon y vacacionea con sus amiguetes en las islas y Doñana, a cuenta de los contribuyentes.

Ciertamente, le da igual cómo vaya en realidad España, hasta el punto de que no hace nada para pelear por la instalación en nuestro país de Intel para la fabricación de microprocesadores -más conocidos por chips-. Intel, dada la situación quiere dejar de depender de la fabricación en Asia. A principios de año la empresa anunciaba su intención de instalar una planta en España. Pero, ha desistido y ahora son Alemania, Francia e Italia las candidatas. Intel no quiere ver a España ni en pintura. Teme la política de Sánchez. Así que miles de puestos de trabajo a la basura y miles de millones de euros, que nunca llegarán. Todo gracias a que España va bien. ¡Figúrense si fuera mal!

Le sucede otro tanto a elBandido con su socios preferentes, los asesinos etarras, los del pistolero elGordo, Otejjji. Para llevarse bien, el trilero acuerda con su socio que éste anuncie que ya no habrá más homenajes públicos a los asesinos que salgan de prisión. Desde entonces, se han sucedido uno tras otro, hasta llegar al de mañana, al más sanguinario de los etarras, Parot, autor de treinta y nueve asesinatos, y la gran manifestación de apoyo a los etarras encarcelados, prevista para primeros de enero en Bilbao. La Audiencia Nacional permite el acto homenaje a Parot, como libertad de expresión, pero no sabe el juez que se puede prohibir por ser un delito de humillación de las víctimas. Y, lo peor, el fiscal no se lo recuerda. !De quién depende la fiscalía. Pues, eso!

Un dato significativo a este respecto lo es el que facilita el Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite): en 2021, con la pandemia, ha contabilizado 282 actos de apoyo a los terroristas, un 46% más que en 2019. Para que luego el socialista berzotas de Odón Olorza se cabree en el Congreso -que casi les pega a los de la oposición con su vehemencia- para explicar que ETA no existe y elPrepotente obligue a la Fiscalía a que apoye los homenajes, junto a la Audiencia Nacional. Vergüenza. Existe, repetimos, el delito de humillación. !Qué vergonzoso, qué rabia, qué impotencia!