Traductor

Buscar en este blog

jueves, 16 de diciembre de 2021

El negocio de los papás de Sánchez

Jope, muy dolido está elBandido Prepotente con la intervención de Casado en el Congreso, en la que le devolvió los coños que tanto arrojó él contra Rajoy. Sí se le veía a elPepotente algo más inseguro que en otras ocasiones, con voz algo temblorosa, cuando llamaba mal educado al líder de la oposición. Y todo porque Casado le afeó su ocultación y pasotismo ante los abusos a niñas protegidas en centros de menores en comunidades gobernadas por laPesoé o, mismamente, el abuso cometido contra una menor en Valencia, una menor tutelada de la que era responsable la comunista Mónica Oltra; el abusador fue, ya ven, su exmarido. Tampoco le gustó a elBandido que lo acusara y lo amenazara con los tribunales si no daba respuesta al acoso sufrido por el niño de Canet y su familia. Por cierto, elPrepotente no se ha puesto en contacto con los de Canet ni tan siquiera por teléfono. Pues, sepa que está aumentando de manera considerable el número de familias que exigen la enseñanza del veinticinco por cierto en castellano-español. La verdad es que el meneo que le dio Casado a Sánchez es de los que hacen historia.

Pero, en el fondo, lo que más temía elPrepotente es que se le preguntara en el Pleno por el negocio de sus padres. Ya lo ha hecho laPepé pidiendo explicaciones al Gobierno. Es que resulta que los papás de elPrepotente tienen una fábrica de plásticos, PlayBol, que han alquilado a un tercero, que es el que la explota. El arrendador paga todos los meses una cantidad al papá de elBandido. Todo normal. Eso parece. Pero, el resultado es que esta empresa ha multiplicado por 2,1 sus ingresos por subvenciones desde que Sánchez es presidente. En concreto, algo más de setecientos mil euros en quince meses. ¡Malo, feo, turbio asunto! Ya le están pidiendo a Nadia Calviño que se explique en el Congreso.

Menudo papelón para la ministra de Economía, Calviño. A lo que hay que añadir sus insultos contra el jefe de la oposición, Casado, al que acusa de estar desequilibrado por su intervención en el Congreso haciendo suyos los coños de Sánchez. Al propio Casado le espetó en un acto oficial que estaba asqueada por lo que dijo por la mañana. ¡Coño, pero coño, si supiera Calviño lo asqueados que nos tiene a casi toda España el Gobierno socialcomunista! Si es que hasta se le van los ministros. El de Cultura, Castell, acaba de hacer mutis por el foro. Y se ha ido. Tampoco se le echará mucho en falta. Pero, ojo, agárrense, que su sustituto, Juan Subirats, el ideólogo de la comunista laPescadera, llega para reforzar desde dentro del Gobierno la independencia de Cataluña.

Aquí toquisque anda a la gresca. Ahora que qué bien se la plantaron los de Vox a los izquierdosos fascistas que organizaron en el Congreso un acto contra la policía y los jueces por el caso de Los Seis de Zaragoza. Los seis delincuente han sido condenados, algunos de ellos a penas de cárcel, por su violencia contra la policía. En este acto los de Vox les colaron los himnos de la Policía Nacional y de la Guardia Civil. Ahora, como muestra de buena voluntad, los de Abascal les proponen a los organizadores que les devuelvan los altavoces y ellos les devolverán las piedras con las que fueron atacados en el famoso mitin de Vallecas.