Traductor

Buscar en este blog

jueves, 11 de marzo de 2021

Aunque solo sea por la libertad

Alguno miraba para las nubes cuando el Rey, Felipe VI, decía que "preservar la memoria de las víctimas del terrorismo es un acto de respeto". Allí estaban casi todos los que tenían que estar, aunque solo fuera por respeto institucional. Hasta el payaso comunista tontoelpueblo pijo ridículo de la casta de Galapagar. Estaba porque es ViceDos del gobierno socialcomunista, pero que si no hubiera estado tampoco pasaba nada. No es de los que aplaudan las palabras el Rey, ni estas ni ninguna. Su descerebradas entendederas no le dan para más, ahora malo como el solo. Es amigo íntimo de los asesinos, de los de la banda terorista ETA, y siempre ha despreciado, con asco y descaradamente, a las víctimas. 

Así que si estaba allí, en el homenaje a las víctimas del terrorismo, era porque tenía que estar. Pero, nada más, no le den más vueltas. Es amigo de ETA, de todos los filibusteros camorristas y guerrilleros que guerrean en Barcelona contra las Fuerzas del Orden, y de todos aquellos chiquilicuatres que insultan y amenazan a los ciudadanos, como el rapero Hasél, que ya se ha ganado más tiempo de cárel por no pagar las multas que se le habían impuesto. Desde luego, estará contento. Se conoce que allí, entre rejas, lleva una vida placentera y descansada. Nunca ha hecho nada. No lo iba a hacer dentro. También el comunista es partidario del Golpe de Estado y de romper España.

Pues eso, que tanto elPrepotente como el ministro de los Interiores se quedaron secos. Más el ministro Marlaska, el juez del caso Faisán, que Sánchez, que ya sabía de lo que iba el discurso del Rey. En definitiva que lo que les decía Felipe VI a ambos, que cóño están haciendo trasladando y acercando presos asesinos etarras, cuando ni siquiera se han arrepentido, ni colaboran con la Justicia para aclarar más de trescientos asesinatos, cuyos autores está libres, o al menos no han podido ser juzgados por esos crímenes. Y encima le van a dar ahora a los independentistas vascos la gestión de las cárceles. Ya saben, como a los catalanes, en breves no queda ni un asesino etarra en prisión.

Pero, oigan, el ministro Marlaska como si con él no fuera la cosa, Estaba más para allá que para acá, pensando en los próximos etarras que iba a beneficiar, quizá mismamente mañana, viernes, que suele ser el día en que Marlaska ordena los traslados, cuatro o cinco al menos. Eso no le preocupa, es más lo fortalece, porque los terroristas y elGordo Otejjji lo alaban. ¡Dime con quién andas y te diré quién eres! Lo que realmente le preocupa a Marlaska es la manera de justificar la compra de una de esas máquinas de correr, una cinta, que nos ha costado a los españoles casi tres mil euros. Hombre, no es una fortuna, cierto, pero es que la ha comprado para su uso particular. Con esa pasta, y con lo que nos está cayendo, vivirían un mes tres familias. Ya digo, que no es un dineral, pero aunque un grano no hace granero  ayuda a su compañero.

Bueno, pues vuelta la burra al trigo. Aquí nos viene laArrimadas a contar historias para no dormir. Lo peor es que como actúa como una niña de segundo de la Eso se las inventa, y no la cree ni Rita la Cantaora. Argumenta que llamó a Casado para informarle de la presentación de la moción de censura en Murcia. En efecto, lo llamó después. Como para fiarse de la muchacha que no fuera a presentarla en Madrid, Castilla y León y Andalucía. En Madrid la estaba esperando como agua de mayo el desleal Aguado, que se ha quedado descompuesto y sin novia. En Castilla y León y Andalucía con ganas se quedó la alumna de la Eso, pero se ha dado cuenta -¡ahora!- de que cada vez pinta menos en el partido, al que ha llevado al precipicio. Su partido está roto.

A ello ha contribuido, sin duda, el socialista Sánchez, que la está engañando como a una niña con una piruleta. Ya puede ya, elPrepotente buscar candidato para Madrid, porque no se esperaba que Ayuso lo cogiera a contra pie. Si las encustas se aproximan un mínimo, los socialista no van a atener que rascar, porque tampoco podrá contar con los comunistas, que se caen, como los Ciudadanos y los del vago de Más Madrid. Todo se andará. Pero, lo que sí han hecho enseguidita los socialistas y comunistas es acudir a los tribunales para que no se celebren las elecciones el 4 de mayo. Son los que siempre pregonan que no hay que judicializar la política. Claro, cuando a ellos le conviene. Como en todo.