Traductor

Buscar en este blog

domingo, 12 de septiembre de 2021

Odio, más odio y Marlaska esperando a Parot

A ver, a ver en dónde se encuentran los inquisidores del odio. Digo, porque lo de los despreciables independentistas catalanes fue de eso, de odio, tras odio y de rabia, porque cada día son menos y más divididos y más violentos. Así lo demostraron en el día de su Día, pegándose entre ellos -que hasta navajadas hubo-, y queriendo pegar a los demás. Si no, ya me dirán el ataque a la policía en la Vía Layetana. ¡Ah, que no se ha enterado Marlaska! Será porque la policía no le ha informado y se tiene que enterar por los periódicos. ¡Manda güevos! Es que el de los Interiores está más perdido que una aguja en un pajar y no se entera de que los indepes atacaron  a la policía de la puta España. Estaría de copas en la tasca o en alguna erricotaberna, esperando no a Godó, sino al asesino Parot.

No, si tampoco es odio, ni incitación a ello, lo que escribe en su tuit la vicerrectora de la Universidad Polítécnica de Cataluña. La señora, a la que es mejor no verle la cara, porque rezuma odio -y es más fea que un demonio-, estaría encantada con ver quemar contenedores y colapsar el aeropuerto de Barcelona. Eso dice la enseñaburros. Porque, vamos, que semejante espécimen pueda ser profesora universitaria y, además, vicerrectora de una Universidad clama al cielo.

¡En dónde están los que vigilan los delitos de odio y violencia. O es que no trabajan los fines de semana. O ningún día de la semana y solo los fines de semana, pero no están! Ya está bien, ya está bien de soportar gilipollas independentistas. Esta, como el neandertal expresidente de la Generalidad, son los que animan a empujar a los violentos, los incitan a delinquir, y, dicho sea de paso, prácticamente se salen siempre de rositas. Pues, propuesta para los vigilantes del odio: que estos elementos, la vicerrectora y el neardental, y otros instigadores como ellos, corran con los gastos de los destrozos que los violentos de la revolución de las sonrisas ocasionan con y en su divertimento.

Tampoco es odio el acoso a que son sometidos vecinos de la Plaza Roja de Vallecas -el exbarrio de elpayasocomunista, ahora, y que se sepa, mientras nadie diga lo contrario, vecino de Galapagar- por vestir camisetas con los símbolos de la policía. Tampoco es odio el expediente que la presidenta balear ha abierto a una médica por no hablar a un paciente en Balear o Catalán o lo que quieran hablar allí. Pues, ya ven, resulta que hasta la propia Sanidad de las islas reconoce que la médica actuó correctamente. ¡A ver, si alguien allí no entiende el Español es su problema y su obligación de aprenderlo! Estos del odio es que ni se enteran.

En fin, con ganas estamos de la reunión de la Mesa del diálogo, que se vaticina como La Mesa del diálogo de sordos -también conocida como La Mesa de la Alta Traición de elPrepotente. A ver, los del hombre Aragonés, el bajito y feo presidente de los catalanes, ya adelantan que la primera propuesta va a ser la celebración de un referéndum para la independencia. Por su parte los del gobierno socialcomunista pretenden que lo primero a tratar sea la ampliación de El Prat. Veremos si elPrepotente aguanta el envite o salen todos en procesión, pero como la del Rosario de la Aurora.