Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 16 de mayo de 2018

Los belgas son los golpistas


Lo de los de Bélgica no tiene nombre. Otra vez han vuelto a rechazar extraditar a los golpistas allí alojados, y bien alojados y bien protegidos. Se conoce que las fritas y los mejillones ya no los divierten y se lo están pasando pipa con España. Más que elPuchi y sus secuaces parece que los golpistas son ahora ellos, los belgas, encarnados en su Justicia, si es que se puede considerar como tal. En vez de entregar a los golpistas, y a su cabecilla loca, elPuchi, en su momento, lo que están haciendo es juzgar a España, con seguro veredicto de culpable, en la persona del juez Pablo Llarena.

Está la judicatura que echa humo por la “ausencia de compromiso con la colaboración judicial” de la Justicia belga. Encima quieren los belgas enseñar a los jueces españoles sobre asuntos de extradiciones. Los belgas se están cebando con los jueces y con todos los españoles. ¡Ay, si la envidia fuera tiña! Los jueces belgas comerían tiña a todas horas en vez de las fritas y los mejillones. Lo que están haciendo los belgas es, ni más ni menos, que una abierta y descarada colaboración con los golpistas. Quizá en algún momento hubiera que denunciarlos por ello. Pero, en cualquier caso –como con Alemania y Gran Bretaña- la denuncia no debe faltar ante los organismos competentes de la Unión; es más, habría que romper de manera unilateral con las euroórdenes, y a tomar viento fresco. ¡Que ya está bien!

Hay que hacer como los de VOX, que fueron quienes provocaron que se iniciara el proceso judicial a los golpistas. Sí, hombre, si. Ningún partido político ni asociación que se precie fueron capaces de denunciar a los secesionistas. De nuevo VOX ha ido por delante y ha denunciado a elQuinito Torra por clara incitación al odio. Ya saben, el flamante nuevo presidente de la Generalidad catalana nos ponía a los españoles a caer de un burro en sus artículos, porque antes fue, eso se cree él, un “escribidor”. Lo cierto es que para insultar y ofender y menospreciar no hace falta pluma, sólo mala entraña heredada y un poco de mala leche. A ver si resulta que lo van a enchironar antes por este delito que por el de golpista; porque, incitador al odio ya lo es, para lo de golpista ya está haciendo méritos destacados.

Resulta “cabreante” que, teniendo la sartén por el mango y el mango también, elPresiRajoy se lo haya puesto tan fácil a los golpistas. Menudo juguete les ha entregado por nada, para que lo manejen y lo disfruten. Ya ven, elQuinito ya está exigiendo. Lo primero, la “pasta” y que le despejen el camino barriendo el 155.

También, más que cabreante resulta alarmante el hecho de que elPresiRajoy acepte hablar con él, con el subnormal nazi de elQuinito después de cómo nos ha puesto, y conociendo su trayectoria, sus antecedentes, y lo que será sin duda alguna su proyección. Miren, por mucho que se disculpó en el discurso de investidura, pensando que sus necios escritos no eran intencionados, no tenían intención de ofender, el nazi no rectificó. O sea que lo dicho ahí queda y el que quiera que se haga amargo historial de él

El hecho de que elPresiRajoy acepte hablar con él es una manera de humillarnos a todos, y más si lo recibe en La Moncloa –que es donde vive, pero ni es su casa, ni es suya- y más si lo espera a su llegada y más si le sonríe y más si le da mano y lo invita a pasar. No aprende elPresiRajoy: mientras estén negociando ya habrá que por detrás las estará armando. No se da cuenta Mariano de que al enemigo ni agua.

Menos mal que siempre hay algo con lo que aminorar las penas, o soslayarlas. Los niños que esperan elPabloManué y su pareja ya tienen casa donde resguardarse de los fríos y de los calores. Afortunados ellos. Se han comprado una  modesta vivienda por seiscientos mil euros más quince mil más. Eso. Que ya son mucha familia y necesitan más metros: ellos dos, los dos que están al llegar y tres perros. Dejan sus respectivas casas de Rivas-Vaciamadrid y Vallecas y se van para Galapagar, hacia la sierra de Guadarrama y lejos de los posibles ocupas. ¡Quién se lo iba a decir a este par de dos el 15M! ¡Ellos sí que han logrado el cambio! Se van a codera con la “jetsé” de la capi del reino.