Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 12 de agosto de 2020

La casa por barrer

O sea que Sánchez se mostraba inquieto y perturbado cuando se refería a las noticias que circulaban sobre el rey emérito, cuando ni tan siquiera Juan Carlos I estaba imputado -tampoco lo está en estos momentos- y ahora se limita a decir que respeta la independencia de la Justicia, cuando el partido socio de Gobierno ha sido imputado como persona jurídica por un juez. Y no solo el partido de los podemitas comunistas, sino prácticamente la cúpula de ese partido, destacando el secretario de Comunicación, que es también de la VicepresidenciaDos del Gobierno socialcomunista, con lo que ello conlleva como hombre de confianza del payaso comunista Jócker.

Vamos que la corrupción de su socio se la trae al pairo. Tampoco es de extrañar, porque si está en La Moncloa -de vacaciones recientes en un palacete real- es porque pactó con los comunistas corruptos, con los golpistas catalanes, con los independentistas de laPeneUve -los que siempre traicionan- y los terroristas etarras de elGordo. Así que lo de la "Caja B" de los podemitas es para él como un suspiro que se pasa en un santiamén. Ya lo ven. Lo suyo sería exigirle al payaso comunista, cuando menos, una explicación, aunque lo más razonable y lógico es romper con él, expulsarlo a él y a su partido como socio de Gobierno.

Y los podemitas, cara duras y sinvergüenzas, lo que hacen es atacar al juez que los imputa y exigir a la Audiencia Nacional que anule todo el proceso emprendido por el juez del tribunal 42 de Instrucción de los de Madrid, porque a juicio -desquiciado- de los podemitas todo es un ardid político inspirado en la moción de censura que Vox planteará en septiembre contra el presidente Sánchez y su gobierno socialcomunista.

Pero, por si fuera poco, el mismo juez ya está investigando si Monedero, el del medio millón de dólares que cobró de Venezuela por no hacer nada, ha cobrado también comisiones ilegales de su propio partido por su posible intermediación en la contratación de agencias de comunicación que montaron la campaña de los podemitas en las últimas Generales. Aquí, en este partido, el que no llora no mama, y, a lo que se ve, está lleno de mamones, que pasarán a la historia de España batiendo récord de corrupción desde su fundación -como quien dice antes de ayer- hasta la actualidad. Que también tienen pendiente la exigencia del Tribunal de Cuentas de la devolución de medio millón de euros en subvenciones mal utilizados y luego está el "caso Dina-Iglesias", en el que está directamente implicado el payaso comunista, del que se dice que las cloacas son él, por no decir enfangado de mierda hasta las rodillas o más arriba.

Por cierto, el incompetente payaso comunista ni la ha "piao", tan dado como es a gallo quirico en la utilización de las redes sociales. Pues, oigan, ni pío. Estará, digo yo, haciendo digestión del lapo verde que le ha caído en boca; era demasiado espeso, y puede que esté envenenado.

A todo esto, la oposición, laPepé de Casado, centra su interés y debate en si defenestra a la portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo. ¡Ah, si lo de los podemitas hubiera sucedido en la derecha, para ellos tenían! O acaso algo así les sucedió. Con tanto amigo Walker ni se sabe, se nublan las ideas y los recuerdos. No se sabe si existió un tal Bárcenas y si existió alguna cajabé. O si hubo un presidente, un tal Rajoy. O si laPepé perdió la gobernabilidad de España a causa de una moción de censura que le presentó uno que quiere ser rey.