Traductor

Buscar en este blog

martes, 15 de marzo de 2022

Garzón no sabe en dónde colocar los güevos

Como no podría ser de otra manera, guardo los huevos en donde me sale de los mismos. Solo faltaba que el otro payaso comunista, el ministro Garzón, nos tuviera que decir en dónde guardar los huevos y demás productos, perecederos o no, en el frigorífico. Es como si nos impone el tamaño de los aseos de las casa y nos dice cómo colocar el serete para defecar. ¡Qué se piensa este niñato! Si para justificar sus alucinantes y absurdas campañas de consumo -pues, en torno a los 65 millones de euros- tiene que aconsejarnos estupideces, cosas que ya sabíamos antes de que él naciera, mejor se iba para casa, que más ganaríamos todos. Esto es el no sirvas a quién sirvió, aunque a este, precisamente, nunca le faltó un duro en el bolsillo, lo que quiere decir que no ha sido nunca jamás un hombre pobre, pero sí un pobre hombre y gilipollas, que ha hecho mucho daño a muchos sectores productivos del país; además, se gasta nuestro dinero en publicitar, ya digo, imbecilidades, como si en este país estuviéramos todo el día cagándonos por ignorantes. Mejor, repito, se iba para casa: él dejaría de hacer el ridículo y el mal y nosotros nos ahorraríamos dinero en él.

Es que también elBandido Prepotente se las gasta de las suyas. Aconseja a todos los españoles que vayamos al trabajo en bicicleta, que eso no cuesta trabajo. ¡Vaya, hombre! Que se lo digan al que vive en Villalba y se tiene que llegar hasta Madrid -o atravesar la capital- para llegar al trabajo. Tan solo un ejemplo. De estupideces está este gobierno socialcomunista más que lleno. Porque, si nos paramos a observar las gilipolleces de la ministra Montera -la del leguaje inclusivo, porque es analfabeta total- ya podemos decir apaga y vámonos y gilipollas el último.

Lo que está obligado a hacer elBandido presidente es bajar los precios-impuestos de los carburantes, del gas y de la electricidad. Eso es lo que tiene que hacer. Alemania, Francia, Italia y hasta Portugal ya lo han hecho. Él no. Él lo anunció en la conferencia de presidentes del domingo, pero hasta el día de hoy no ha movido un dedo para que esas rebajas sean una realidad ya. Ha preferido esperar al día veintinueve para tomar una decisión, y para entonces, ya veremos. Mientras tanto, aquí nos está achicharrando a los contribuyentes con impuestos. No se entiende que, si otros países lo hacen, aquí no podamos beneficiarnos de ello; más bien, todo lo contrario, nos está masacrando. Lo importante para él es que vayamos en la bicicleta, que él ya se encarga de viajar en el Falcon.

También es importante que se juzgue a quien dicen que amenazaba de muerte a elBandido. Ya veremos cómo termina la vista judicial. Pero, coño, por qué no juzgan a los que han estado promoviendo la alianza con el demente comunista ruso Putin, para que les ayudara en la independencia de Cataluña, aunque fuera con muertos -recordamos a la delincuente huida Ponsatí- y, sin embargo, continúan por ahí más anchos que largos, algunos hasta indultados por elBandido Prepotente.