Traductor

Buscar en este blog

jueves, 31 de marzo de 2022

Insatisfacción total

Lo cierto es que nos están dando sopas con hondas. Las medidas económicas que ha adoptado elBandidoo Prepotente no sirven para nada y además se han tomado tardísimo. Otros países de la Unión ya lo tienen, si no superado, en vías de solución. Este hombre siempre va tarde y mal. Con la pandemia sucedió lo mismo y, ahora, que se ha querido hacer amigo del rey alauita se ha precipitado con lo del Sahara. Tiene el don de no contentar a nadie, ni tan siquiera a sus socios de Investidura -golpistas, nacionalistas vascos y etarras- y mucho menos a sus socios de coalición en el gobierno, los comunistas.

Oigan que desde que se marchó del gobierno el payaso comunista de Galapagar, el que le quitaba el sueño, está que se la suda lo que puedan decir los ministros comunistas, encabezados por la viceministra Yolanda Díaz. Otra cosa es que la niña de los peines y de la curva, laBelarra, y la otra de IgualDa, laMontera, pretendan hacerle la vida imposible a la amiga del presidente de la CEOE, Garamendi. Aunque, ese es otro cantar. El caso es que elBandido parece como que les hace cada día una invitación a los comunistas para que se marchen, les abre la puerta del toril; pero, ellos se hacen los sordos, como si no fuera con ellos, que más les vale chófer y coche oficial y pisar moqueta más que barro y un buen sueldazo anual, como no han visto en su vida tanto dinero junto.

En fin, que nadie está contento con elBandido Prepotente, ni los políticos ni los empresarios y no digamos ya el populacho, al que nos está machacando a impuestos y con la desmesurada escalada de precios. Pero, que no se piense elBandido que con bajar veinte céntimos la gasolina ya lo tiene todo hecho. Ni mucho menos, si es que hasta el litro de gasoil en las gasolineras ha superado el precio del de la gasolina normal. Ya se puede apuntar un tanto, porque hasta ahora nadie había conseguido semejante barbaridad. Hay que reconocérselo -aunque sea para mal-, ha logrado batir un récord, que pasará a la historia como ejemplo de la ineptitud y la inutilidad.

Vale, vale, así continuaremos, aguantando. A ver si con un poco de suerte el principal partido de la oposición se reorganiza y comienza a hacer oposición con Feijóo. Aunque mucho nos tememos que -ojalá por el bien de todos nos equivoquemos- con Feijó poco más vamos a ganar en eficacia. Ya ha nombrado a su secretaria general, la que sustituirá a Egea, en la persona de Cuca Gamarra -nombrada por Casado-, actual portavoz del partido en el Congreso, sustituta de Cayetana Álvarez de Toledo -destituida por Casado-. Así con este nombramiento veremos a Feijóo conformar su equipo de dirección, en el que se incluirá a Ponsds -que no sé que es lo que le ha visto Feijóo- y otro conocido y fiel seguidor de Rajoy, el senador zamorano Fernando Martínez Maíllo. Y parece que peligra Maroto en el Senado, así como el líder del partido en Cataluña. Todo muy raro.