Traductor

Buscar en este blog

jueves, 24 de marzo de 2022

Manga por hombro

Ahí, donde más le duele, le han dado sus socios de coalición de gobierno a elBandido Prepotente. Los comunistas de laBelarra, laMontera y Díaz hicieron novillos y mandaron a tomar viento fresco a la Comisión Mixta de Seguridad Nacional, por lo que, por una vez y con toda tranquilidad, laPepé sacó palante, con el apoyo de los de Abascal y Foro Asturias, la obligatoriedad de informar por parte del Gobierno de los pormenores de los viajes de Sánchez en el Falcon. Hasta ahora elBandido se lo estaba pasando chupi con el juguetito, porque no daba explicaciones a nadie: ni a dónde iba, ni por qué, ni por quién se hacía acompañar. A partir de ahora ya se puede andar con cuidadín con lo que hace, De poco le va a servir declarar los viajes falconetis como secreto de Estado o aducir que el informar sobre ellos es "poner en riesgo la seguridad del Estado". 

Ya ven, una putadica de los socios de coalición; una pequeña venganza de los comunistas por todos los feos que elBandido les está haciendo últimamente, dejándolos en ridículo ante todo el país. Vamos, que les está diciendo que rompan la coalición, si se atreven. Pero, lejos de esto, que ya quisiéramos que se fueran a hacer gárgaras a otra parte, los comunistas se aferran al poder, no están dispuestos a perder lo que ni en sus mejores sueños habrían soñado con tener: pasta, una buena pasta anual, coche oficial y chófer, escoltas -que eso mola  mucho- y pisar moqueta. Otro mundo, muy diferente en el que les ha tocado vivir hasta el momento en que Sánchez les regalara poder, que también perderían si se marcharan. Por no irse no se van ni los diputados díscolos, los que no están de acuerdo con la directiva comunista, a la que califican de traidora y dictadora. Una diputada comunista se las ha pirado, pero al Grupo Mixto, y el que no se haya cubierto la baja del exdiputado delincuente canario -elRastas- que pateó a un policía, el grupo comunista se ha quedado con treinta y tres diputados. De menos a menos.

Ya veremos cuando regrese a España, en el Falcon, elBandido Prepotente. ¡A ver si monta en cólera! Aunque, miren, hasta esta imbecilidad puede considerarse como una cortina de humo, una más, lanzada por el propio Bandido, que no da en apagar fuegos, que nos tiene un país sumido en el caos, manga por hombre. Los camioneros de la Plataforma, los que han convocado el paro y que representan al noventa por ciento de la flota rodante, han anunciado que mantendrá su postura hasta que el Gobierno no los llame a dialogar, porque no se sienten representados por la gran patronal del sector, con quien sí se sienta a negociar la catalufa ministra de Transportes. Así poco avanzamos en la solución de problemas.

La otra flota, la pesquera, pese a los acuerdos alcanzados anoche con el ministro y haber desconvocado el paro la patronal, permanece amarrada en su mayor parte, porque en ese acuerdo no se concretaba ni se firmó nada. Y miren, que no se fían del gobierno, pese a que algunos armadores quieran darle un voto de confianza a elBandido; sin embargo, los que han de faenar en la mar insisten en que no, que no se puede trabajar a pérdidas. Eso mismo le sucede a los agricultores y ganaderos, a los taxistas, a los transportes de viajeros, por supuesto, a los camioneros. La cabezonería de elBandido está llevando al país a una grave y profunda crisis y a los ciudadanos a la banca rota.