Traductor

Buscar en este blog

viernes, 30 de abril de 2021

Descontrol, desconcierto y ridículo

Ya estamos otra vez con las mismas. Creando el desconcierto y la intranquilidad entre la ciudadanía, especialmente entre los menores de sesenta años vacunados con AstraZeneca. Miren que dijo hace casi un mes la nueva ministra socialista de la peste, Carolina Darias, que teníamos tiempo suficiente para tomar una decisión: si inocular un nuevo pinchazo de esta vacuna o para hacer otra cosa. Como se ve, y lo pueden palpar los más de dos millones de ciudadanos afectados, a la señora esta se le ha terminado el tiempo y, lógicamente, como es lo suyo de un Gobierno de ineptos, no ha hecho ni tan siquiera la otra cosa: no ha hecho nada. Pero, tampoco le preocupa: es inepta por naturaleza y no supera a su predecesor porque son los dos iguales, Illa y Darias.

Pero, coño, es que tampoco ha dicho nada sobre los vacunados con AstraZeneca mayores de sesenta años. Esto es el desmadre padre, protagonizado por un Gobierno socialcomunista plagado de vagos, ineptos e ignorantes. ¡Así nos va el país! Pero, lo que más preocupa, en verdad, es la poca capacidad de asombro y respuesta de la ciudadanía ante la falta de decisiones, ante la gestión catastrófica. En España y en la Unión Europea.

Va a decaer aquí el estado de Alarma el nueve de mayo y todos tan panchos, como si aquí ya se hubiera acabado todo. Y, no. No ha acabado todo. Suerte tendremos si no vuelve a subir la famosa curva de elEnterrador Simón. Porque miren, al menos están falleciendo una media diaria de ciento cincuenta personas y los contagios continúan a una media de más de diez mil diarios. Así que hagan cuentas y descubrirán la escalofriante cifra de afectados por el virus que nos espera hasta, al menos, agosto. No hay derecho, ni a esto ni a cómo se está gestionando la vacunación, en donde unos días llegamos a casi medio millón de inoculados y otros no hay vacunas disponibles. Sin hablar ya de los criterios que se han seguido desde la existencia de las vacunas para ir inmunizando a la población. ¡Todo un desastre! Claro que no es culpa de los sanitarios, es culpa de los ineptos de los políticos.

Bueno, ya para ineptos, el gilipollas número uno del Reino. Ya comentábamos que ahí se iba a quedar él, en un escaño perdido en la Asamblea de Madrid, después de ser humillado por el vago Errejón, que es como si le volviera a escupir como ya hizo cuando eran estudiantes, o lo que fueran. Ya se está buscando el payaso comunista tontoelpueblo y pijo ridículo de Galapagar una puerta giratoria. Pero de las que van para adentro. Una puerta como las que criticaba el muy payaso cuando quería ser algo. Es lo lógico en él. No hace nada de lo que predica, con tanta cara dura que ni se esconde, ni se sonroja.

Bueno, pues los que lo vayan a votarlo, allá ellos, aunque van a ser como tirar el voto a la basura. El payaso ya se está buscando un puesto de trabajo -en el que alguien trabajará por él, porque él es un vago- en la empresa del magnate de la comunicación Roures, el empresario animador de los golpistas y que facilitó la entrevista entre los dos payasos, el de Galapagar y el de la cárcel, el golpista Yunqueras. Ahora que, no se crean, que la situación de las empresas del catalán son muy boyantes, pero si el Gobierno le ha dado más de cincuenta millones de euros a una empresa venezolana de aviación que solo cuenta con un avión, cómo no va a sacar del atolladero al precursor de los golpistas.

Por cierto, la Justicia ya ha comenzado a investigar a la ministra de Igualdad, la pareja del parejo, por administración desleal, y ya ha citado como imputada a la niñera del dúo calatraba. Vamos a ver si nos enteramos, más bien nos confirman, que la niñera de la ministra y del exministro cobraba esos más de cincuenta mil euros, que pagábamos nosotros, al ocupar un alto cargo que no ejercía -ni estaba capacitada para ello-, pero que cobraba por cuidar a los retoños.