Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 7 de abril de 2021

Un ministro criminal

Pues eso, que hoy habrá sido un día emocionante para el payaso comunista. Hasta habrá derramado lágrimas, se habrá emocionado por volver a ver cómo un policía nacional era pateado en el suelo por sus huestes. Eso le genera un orgasmo intelectual al payaso comunista, que es lo más intelectual que puede lograr. Mandó a sus huestes a impedir que los de Abascal pudieran celebrar un acto preelectoral en Vallecas, en la Plaza de La Constitución. El comunista de la extrema izquierda se cree desde Galapagar el dueño de Vallecas y ha tratado de evitar que Abascal entrara en el barrio que cree de su propiedad, pero sabe que el barrio no lo quiere a él, a un payaso comunista.

El muy sinvergüenza payaso comunista tontoelpueblo pijo y ridículo de la casta de Galapagar ha apoyado desde su red social los actos violentos y vandálicos que él ha ordenado que los hicieran. Más de catorce heridos, ente ellos un policía nacional, a causa de las pedradas y botellazos que han lanzado a los de Vox, al estilo pacífico y sonrisa abierta de los terroristas de la CUP en Cataluña. Es el payaso comunista un guerra civilista de mierda, que tiene la cara dura de asegurar que "hoy los ultras de Vox han ido a provocar violencia a Vallecas". Además de malo, mala persona en el más amplio sentido de la palabra: malo. Es un vago redomado, según él mismo ha declarado. Vago, malo y violento. 

No se queda para atrás su pareja del casoplón de Galapagar, la inútil que no ha logrado sacar adelante ni una sola ley desde su ministerio de Igualdad. Y así, la muy miserable se ha atrevido, desde las redes sociales, a apoyar la violencia de "los que defienden su barrio del racismo, del machismo y del odio al pobre". Por cierto, algo tendrá que decir el Gobierno, y en su caso elPrepotente Sánchez, ante las abiertas declaraciones de apoyo a la violencia por parte de su ministra de Igualdad. No deja de ser una miembra del Gobierno socialcomunista y como Gobierno se ha pronunciado.

Pero no podía faltar el demente portavoz comunista en el Congreso, quien ha afirmado -hasta se lo habrán tenido que escribir, por inútil- que "unos pijos han ido a Vallecas a provocar a los vecinos con bravuconadas". Ya ven, otro de los payasos comunistas apoyando la violencia de los que atacaron a los de Vox, que habría que saber quiénes son, como habría que saber quién atacó días atrás la sede comunista en Murcia. Desde luego, y ahí quedan retratados ellos tres, jamás han tenido una mala palabra para los etarras y jamás han condenado sus asesinatos: más de ochocientos muertos ocasionados por la banda terrorista ETA. Tampoco lo disimulan: son amigos. A todo esto, algo tendrá que decir también el ministro de los Interiores, Marlaska, al que Abascal ha acusado de "criminal".

Ello en un día marcado por la vacuna de AstraZeneca y la suspensión de administración en Castilla y León. Parece que solo se va a inocular a los mayores de sesenta años y que los trombos a los que se asociaba son tan solo "efectos secundarios raros". Miren, déjense ya de historias y vacúnennos con todas las garantías. Pero, háganlo ya, de una puñetera vez, que hay mucha gente que se muere. Y déjense de que si Ayuso es una desleal y una insolidaria, porque ha tratado de comprar la vacuna de los rusos. ElPrepotente la puso a parir por eso, cuando su presidente de la comunidad valenciana, Chimo Puig, está negociando con Janssen para la compra de sus vacunas. ¡Miserables los dos, desleales e insolidarios los dos, elPrepotente y elPuig! Para conocimiento de ambos, ha habido otras autonomías que han hecho como Ayuso y, en Baviera, Alemania, otro tanto de los mismo.

Igualmente, en un día en el que el Gobierno socialcomunista ha tenido que desdecirse sobre el uso de las mascarillas en el campo y en la playa. Pero, aun así y todo, todavía se ha olvidado de matizar si es obligatorio su uso en la pesca submarina o en las copas de los árboles donde el maderero se encuentre podando. ¡Tontos, hasta decir basta!