Traductor

Buscar en este blog

domingo, 27 de septiembre de 2020

Un cese que ya no será fulminante

El 65% de los españoles están a favor del cese fulminante del ministro analfabeto funcional Alberto Garzón, y casi el 32% de los votantes de laPesoé, tras afirmar este que el Rey, Felipe VI, maniobra contra el Gobierno de España, según una encuesta que publicará esta noche El Español. Esas manifestaciones de Garzón se produjeron al poco de conocerse que su Majestad había telefoneado al presidente del Supremo, Lesmes, que a su vez ostenta la presidencia del Consejo General del Poder Judicial. El Rey comunicó a Lesmes que sentía verdaderamente el no poder asistir a la entrega de despachos de los nuevos jueces que salían de la Escuela Judicial.

La no asistencia del Monarca de España a la entrega de estos despachos, algo que era habitual desde hace más de veinticinco años, se debió a la prohibición del Gobierno, que continúa sin explicar la causa del porqué de este veto al Rey, que ese día y a esas horas estaba en su despacho de La Zarzuela, por lo que, en apariencia, no había nada que lo retuviera en él, excepto la prohibición del Gobierno a viajar a Barcelona a la Escuela Judicial. 

Mientras el Gobierno socialcomunista no aclare o explique de manera justificada el veto al Rey, dos especulaciones siguen siendo las que predominan sobre este hecho. Por un lado, parece que el Gobierno pudiera temer algún "atentado" que pudiera poner en peligro la "institución" monárquica, o sea al Rey, al coincidir -lo cual no ocurrió- su visita a Cataluña con la sentencia sobre la in habilitación del delincuente neandertal presidente de la Generalidad catalana. Por otro, que el Gobierno, que negocia con los golpistas su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado, haya cedido a la imposición de los golpistas para que el Rey, a quien consideran persona no grata, pisara suelo catalán, pero, que, por cierto, es suelo español.

Lo cierto es que desde La Moncloa no dan ninguna explicación; es más, por la inacción del presidente del Gobierno, el socialista Sánchez, se da a entender que éste apoya sin fisuras las manifestaciones de sus dos ministros comunistas, el analfabeto Garzón, y el payaso comunista. Este último, acusó al Rey de incumplir la Constitución con su llamada telefónica a Lesmes. Ahora se ha sabido que desde La Moncloa se ha presionado al Rey para que desde La Zarzuela se dijera que la llamada del Monarca a Lesmes era tan solo de "cortesía". Así que veto del Gobierno al Rey para que no viajara a Barcelona y presión para que se diga que la llamada a Lesmes lo fue de "cortesía". Continúa, pues, el acoso y derribo del gobierno socialcomunista para derrotar la Monarquía e implantar la "republiqueta".

A todo esto, el jefe de la oposición, Pablo Casado, pidió el cese fulminante de Garzón y anunció una reprobación en el Congreso contra elViceDos, el payaso comunista. En definitiva, agua de borrajas, porque no va a lograr ni lo uno ni lo otro. Sigue sin enterarse Casado de que la batalla se juega en otra parte, en los medios de comunicación y la propaganda, desde donde en su mayor parte se la están metiendo a laPepé hasta el corvejón.

Miren si se las saben los socialcomunistas que van a colocar al periodista, o lo que sea, Jesús Cintora al frente de un programa de laTve1, de Rosa María Mateos, a la misma hora que Al Rojo Vivo, del ínclito izquierdista Ferreras. Los hay tan tontos en laPepé que se han creído que, así al menos, serán dos rojos haciéndose la competencia, con lo que se dividirá la audiencia. ¡Ingenuos peperos! Cintora es más rojo que el rojo Ferreras. La maniobra consiste en que los espectadores que no ven laSexta continúen con el adoctrinamiento socialcomunista en laTve1.