Traductor

Buscar en este blog

domingo, 30 de agosto de 2020

El absurdo de la incoherencia

Ahora ya consiente. El payaso comunista Jócker ya consiente que Sánchez pueda llegar a un acuerdo con los Ciudadanos para los Presupuestos Generales del Estado. Se puso muy gallito y amenazante el payaso, totalmente contrario a que elPresiSánchez negociara y pudiera llegar a un acuerdo con los de Arrimadas y se fueran al garete todas las "políticas sociales" que planea el comunista. Desde este punto de vista sería lo lógico, lo normal, lo coherente. Pero como este tipo de lo que menos puede presumir es de coherencia, ni pasadas horas veinticuatro se desdice de su baladronada y, como es medio tonto, vuelve a decir lo mismo, como considerándonos idiotas a los demás.

Lo cierto es que, quizá, al que considera idiota es a su socio en el gobierno socialcomunista. A ese mismo, a Sánchez. Consiente en que se negocie con los Ciudadanos los Presupuestos, siempre que antes se haya llegado a un acuerdo y a un consenso entre los socios de Gobierno, es decir laPesoé y los podemitas comunistas. O sea, vuelta a lo mismo, porque si hay un acuerdo interno entre socios todo lo que laPesoé pueda negociar con los de Arrimadas tendrá que circunscribirse a lo pactado entre los socialcomunistas. Es ridículo el Jócker hasta para eso.

Pero, no se crean que el payaso comunista abandonaría el Gobierno si Sánchez decide pactar con los Ciudadanos, pese a la machada. Este, ya digo, podrá presumir de pelos, pero no de coherencia. No los tiene como para renunciar al poder que ha llegado a adquirir desde el Gobierno y con su entrada en los servicios de inteligencia (CNI). ¡Como para marcharse! Y qué me dicen del sueldo, y del de su compañera del casoplón de Galapagar

Están estos como para volverse para Vallecas y dejar atrás Galapagar y la sierra de Madrid y la vigilancia-escolta permanente de la Guardia Civil y de la Policía Nacional. ¡Que no, hombre, que no! Y que la ministra de Igualdad pase de excajera de supermercado a salir en Diez Minutos con un Rólex de siete mil euros, como una pretendida Preysler. No se lo creen, ni en su peor pesadilla. 

Pesadilla la que les espera a ambos con el reinicio del curso político: el juez Castellón continúa con sus pesquisas sobre el "caso Iglesias-Dina", y en los tribunales continúa la imputación del partido como persona jurídica y del altos cargos del mismo y la petición de la Fiscalía del Tribunal de Cuentas para que se investiguen el uso y destino de las subvenciones oficiales para la campaña de las últimas elecciones Generales. No hay otro partido más enfangado que el payaso comunista.

Aunque, a esta gente, que se creen dioses por haber llegado donde jamás pensaron, les da igual. Se creen que están por encima del bien y del mal. Les pasa a ellos y a otros podemitas como ellos. Como, por ejemplo, a la podemita, o lo que sea, Teresa Rodríguez, la compi de el Kichi. La andaluza la ha emprendido con los medios de comunicación, a los que acusa de haber emprendido una campaña contra los okupas, por criminalizarlos. ¡Joér, no los van a santificar!

Sin embargo, ella sí que blanquea a los okupas e incita a que cualquiera que lo necesite se procure una okupación, que no ocupación, que es bien diferente. Pues, hombre, así, de buenas a primeras, no estaría de más que la Fiscalía tomara cartas en el asunto sobre las declaraciones de esta comunista que desde su privilegiada posición en el Parlamento andaluz está incitando a la comisión de delitos y al odio. Algo tiene también de payasa, la paisana. Ya veríamos si continuaría en la idea si le okuparan su casa. Nos ha "amolao" otra Jócker, a lo Curro Jiménez