Traductor

Buscar en este blog

domingo, 6 de diciembre de 2020

Los sociaslistas obreros se pasan el día encalando

 Ya salió Blas, y punto final. Llevaba mucho tiempo sin decir esta boca es mía, y ha aprovechado el socialista expresidente del Gobierno de España, elCetapé su estancia de a gratis en uno de los mejores hoteles de Venezuela para dirigirse al mundo. Este cara dura, iletrado, el peor presidente que jamás ha tenido nuestro país -aunque mejorando lo presente- es invitado de excepción y observador de las elecciones generales venezolanas y huésped del dictador Maduro, ya digo en un hotel de lujo, en el que también se aloja Evo Morales -expresidente boliviano-, que menudo ejemplar, igualmente invitado de Maduro.

El impresentable expresidente español -podemita de afición- no ha ocultado desde tiempo atrás la amistad que mantiene con el bolivariano Maduro, a quienes, por cierto, fue elViceUno español, el payaso comunista, quien los puso en contacto. ElCetapé ha sido mediador entre el comunista Maduro y la oposición, pero en cuanto ejerció de ello en tres ocasiones seguidas los de la oposición lo mandaron a tomar viento fresco, porque todo lo que "tocaba" lo cagaba; lo mismo que le sucedía en España cuando fue presidente: nunca soñó elBambi llegar a tanto y España a tan poco.

Pues bien, aprovechando la jornada electoral venezolana, un fraude total, vaticinado desde el mismo momento de la convocatoria de las elecciones, elCetapé ha pedido a la Unión Europea un tratamiento distinto para con Venezuela tras las elecciones de este domingo en este país y considera injusto el que se le da mismamente por parte de los Estados Unidos. No cabe duda de que elCetapé está convencido de la limpieza electoral en Venezuela. Claro, que en la Union Europea no se opina lo mismo; de hecho, ahí tenemos el "caso Delcy", en Barajas. Los gobernantes mangantes venezolanos tiene prohibido pisar suelo europeo y no digamos ya de los Estados Unidos, que los consideran narcotraficantes y banda criminal. Y va elCetapé, que no se levantó en España al paso de la bandera de los EE.UU, a decirle a estos que un poco de por favor para con Venezuela. ¡Desde luego, parece el "hazmereír" del pueblo!

Son muy dados los socialcomunistas españoles a blanquear a los delincuentes. Zapatero lleva bastante tiempo intentándolo con el régimen bolivariano y con Maduro. Pero, oigan, que ni "patrás", que nadie le hace ni puñetero caso. Él sabrá por qué lo hace. Desde luego, nosotros ignoramos qué es lo que le va en ello, de momento lo mismo le sucede a elViceUno español , el payaso comunista. También blanquea al régimen de Maduro, pero de este sí que sabemos lo que le va en ello, como a Monedero o al vaguete de Errejón.

Pero el payaso comunista no solo blanquea a Maduro, sino que aquí se dedica a encalar a los golpistas catalanes y a los Bilduetarras. De estos últimos su amistad es más que manifiesta, y hasta por afinidad familiar; si no, que se lo pregunten a Cayetana. Con los golpistas catalanes, a los que también ama y apoya en todas sus acciones golpistas, se identifica totalmente por su interés en querer destrozar España y hundir en el fango, en lo más profundo, el idioma oficial de nuestro país: el Español.

Coincidiendo con la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, laPesoé ha calificado de "patriotas y valientes" tanto a los etrarras como a los golpistas catalanes, porque han apoyado la aprobación de los Presupuestos. Pero, tampoco olvidemos que el presidente Sánchez es a la vez el secretario general de laPsoé. O sea, que lo mismo da que el blanqueamiento proceda del partido que del Gobierno: en ambos manda el mismo. Por si esto fuera poco, la presidenta de la Cámara Baja, la catalana Maricheli, ha aprovechado el acto del día de la Constitución, a la que se quiere cargar el Gobierno socialcomunista, para blanquear también a los golpistas y a los Bilduetarras, afirmando que son más buenos que el pan. Tanto, que ninguno de ellos ha acudido a los actos oficiales de la conmemoración. También se quieren cargar la Constitución y, si pueden, llevarse España por delante.