Traductor

Buscar en este blog

lunes, 29 de marzo de 2021

Payaso y comunista y con la manta a cuestas

Pues anda que no es tontales ni el alcalde de Valencia. Es que el inútil le echa la culpa a la presidenta de la Comunidad de Madrid, la pepera Ayudo, de que Marcelo, futbolista del Real Madrid, haya viajado a la ciudad del Turia con su familia, cuando existe un cierre perimetral en todas la comunidades. Aquí, ya saben, si algo sale mal o no gusta la responsabilidad es de laPepé. Oiga usted alcalde, como se llame, si hay que abrir expediente al jugador pues ábraselo y múltelo o enciérrelo. ¡Qué sé yo! Pero, no vaya repartiendo responsabilidades, porque a lo mejor la primera es la del edil, y con esto pretende salir en los papeles. Pues, ala palante, que todavía hay sitio para otro gilipollas.

Hombre, no cabe duda de que también gilipollas es el jugador, aunque no de ahora. Su afán desmedido por figurar tampoco es de ahora. Mejor se había callado y disfrutado de la familia, que, si es que tiene un permiso justificado para viajar, no está bien presumir en redes sociales cuando todos estamos prácticamente confinados en nuestra región respectiva. Solo los figurones y los sin personalidad hacen esas cosas. Ahora que si su movimiento no es justificado, que le den palpelo, por eso, como digo por gilipollas.

¡Es que este tipo, por jugador de fútbol que sea, no se da cuenta de que estamos entrando en una cuarta ola del coronaviurs! Pues él, como otros muchos sinvergüenzas continúan saltándose a la torera todas las restricciones con las que podemos luchar contra el Covid19. Como eso hijos de mala madre que celebran las fiestas clandestinas. Paradigma la de un bar de Madrid. La segunda ocasión en que la policía localiza a número indeterminado de personas celebrando fiesta; luego, los participantes se esconden hasta en los armarios y suplican no ser fotografiados. ¡Y una mierda! Que nos enteren a todos enseñándonos sus despreciables y agrias jetas y que, por Dios multen con el máximo o metan en la cárcel a los organizadores, reincidentes por segunda vez, que se sepa.

De esto que tampoco le echen la culpa a la presidenta de Madrid. Que ahí está la delegación del Gobierno, para poner orden. Y, por delante el gobierno de elPrepotente, para impedir -cosa que no hace- que todo el que entre en el país lo haga en las condiciones obligatorias. Pero, de eso el Gobierno se lava las manos.Y menos ahora en la transición de cargos. Porque Franco ya no está en Madrid -el de la Guerra tampoco- como delegado del Gobierno. Lo ha destituido de manera fulminante Sánchez, con la patada hacia arriba. Lo ha hecho secretario de Estado para el Deporte. A laLozano -su biógrafa- la ha obligado a formar parte de la lista de Gabilondo a la comunidad de Madrid. ¡Con lo bien que vivía ella; pero, favor con favor se paga!

A causa de la movida de su vicedos, Ione Belarra -analfabeta donde las haya- pasa a ministra de Derechos sociales. En su lugar -¡descansen!-, en Agenda 2000, secretaría de Estado donde laBelarra se ha embolsado en menos de un año ciento veinte mil euros, entra otro comunista, Enrique Santiago. Personaje de los personajes, cara y cara para recibir. Es el secretario del Partido Comunista de España, que entra con cien mil euros anuales del ala, más los incentivos que le van a llegar, seguro. Este elemento es el que está dispuesto a ir a buscar al Rey a La Zarzuela, y, si hace a ello, acariciarlo con la guillotina. 

Ahora que lo más gracioso está en el fichaje que el payaso comunista tontoelpueblo pijo y ridículo de Galapagar ha presentado en las redes sociales. Se trata del portavoz de los manteros. Un senegalés que entró en España en patera, al que se le supone que reúne todos los requisitos legales para poder presentarse en la lista del burgués de Galapagar. El hombre, un tal Mbayé, persigue en España "el sueño americano" y llega dispuesto a enseñarnos qué es lo que debemos y tenemos que hacer. Ya nos lo contará.

Acojona ver la lista del payaso comunista a la presidencia de la comunidad de Madrid. Abriéndola, por supuesto, él y nada más que él. De segundo-segunda, Isa Sierra, una choriza condenada por un tribunal por agredir a una mujer policía y regarla de insultos; luego, otros, sindicalista alguno. Por supuesto, no podía faltar en ninguna lista del payaso comunista, su ínclito camarada Julio elRojo, el exJEMAD (jefe del estado mayor de la Defensa). ElRojo no ha salido nunca elegido en las listas en las que ha figurado. O sea que el payaso comunista no sacará más de seis diputados, porque elRojo está en el séptimo lugar. Lo que no hemos visto, de momento, es a ninguna representante de las de la calle de la Montera. Eso es una grave discriminación por parte del payaso y comunista del casoplón de Galapagar.