Traductor

Buscar en este blog

sábado, 16 de abril de 2022

Preparando el nuevo Golpe de Estado

Como estamos todos imbuidos ahora por el espíritu sacro de la Semana Santa, pensando, no obstante, con la vuelta a casa y los embotellamientos en las carreteras, y en aras de la gripalización de la pandemia, los independentistas catalanes ya están preparando de las suyas, con el permiso, obviamente, de elBandido Prepotente. Y tienen  en vistas la reapertura de nuevas embajadas en el extranjero: Japón, Corea el Sur, Sudáfrica y Andorra. Con estas cuatro nuevas embajadas, los independentistas con el señor bajito y feo, Aragonés, al frente de la Generalidad, tendrán ya dieciocho sedes internacionales para competir con las verdaderas embajadas del reino de España; las de ellos son las de la república catalana, ubicada, curiosamente en territorio español.

Ninguno de los presidentes españoles de la democracia -ni los socialistas ni los peperos- ha tenido los santos cojones de prohibir estas embajadas, que se sufragan generosamente con los presupuestos de la Generalidad, pero que, al fin y al cabo, no dejan de ser de los impuestos de todos los españoles. A través de ellas, los delincuentes golpistas catalanes aprovecharon para hacer su propaganda contra España y a tratar de justificar su Golpe de Estado. De hecho, el Tribunal de Cuentas les exigió en un primer momento nueve millones de euros a los promotores del Golpe, es decir a elPuchi y a Yunqueras, entre otros, en calidad de aval por haber utilizado dinero público a través de las embajadas para sus fines golpistas.

Pero, esto no tiene visos de arreglo ni de solución. Porque si en un primer momento el Tribunal de Cuentas les exigía nueve millones de aval, este mismo tribunal aceptó que fuera la propia Generalidad catalana la que, a su vez, avalara a los golpistas. O sea que nos roban descaradamente el dinero y, no con menos descaro, es la Generalidad la que los avala, también con nuestro dinero. Pero si repugnante y vomitiva resulta toda esta operación, no menos repugnante y vergonzosa y despreciable es la postura de la Fiscalía que, ahora, rebaja ese aval a poco más de tres millones. ¡Asquito da, verdadero asquito! Y los demás, aguantando una recesión económica provocada por la imprevisión de elBandido, que ya ha logrado que el Índice de Precios al Consumo (IPC) llegue al 9,8 por ciento y al 10 por ciento en muchísimas comunidades autónomas, mientras los golpistas se llevan nuestros dineros.

Un elevado IPC, debido a la guerra argumenta el no menos descarado elBandido Prepotente, que no se ha dado cuenta -tampoco es que sea muy letrado-, como su camarada Zapatero, de que nos está metiendo en una crisis de difícil y traumática salida. ¡Como el inútil Zapatero se enterará por la prensa! De todas formas, los independentistas catalanes están tranquilos. Hacen lo que les viene en gana. Dieron sus predecesores un Golpe de Estado, utilizaron dinero público a docenas de millones y, al final, no tienen que presentar aval alguno; es más, antes fueron indultados por elBandido. Así que, como para no seguir con su planes los sucesores de los golpistas. que ya han comenzado ampliando el número de embajadas, ya han utilizado dinero público, no tardarán en volver a contactar con el comunista y criminal ruso Putin -si es que alguna vez rompieron lazos- y, tarde o temprano volverán a intentar Otro Golpe.¡ Con el permiso de quién; pues, eso!